Sigue el efecto Messi: entradas para el primer juego de visitante en Estados Unidos del astro del Inter Miami se agotan en 16 minutos

El FC Dallas anunció que las entradas para el juego contra Messi y el Inter Miami se habían agotado en tan solo 16 minutos de ser sacadas a la venta

Messi celebrando un gol contra el Orlando City.

Messi celebrando un gol contra el Orlando City. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

El efecto Messi sigue acaparando todas las miradas desde la llegada del astro argentino al Inter Miami, en donde hasta ahora acumula cinco goles en tres partidos y tres victorias en fila en la Leagues Cup. El próximo encuentro del equipo rosa en la Leagues Cup será en el Toyota Stadium de Texas ante el FC Dallas el domingo seis de agosto.

Según informó el Dallas FC, las entradas para el encuentro de octavos de final en el que participará el astro argentino y el Inter Miami, han sido agotadas en tan solo 16 minutos después de haber salido a la venta. Una cifra extraordinaria y que sigue demostrando el boom que ocasiona Lionel Messi desde su llegada al fútbol de Estados Unidos.

Messi del Inter Miami disputa un balón con Juan Jose Purata del Atlanta United (Foto: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH /EFE)

Cabe resaltar que este será el primer juego como visitante que dispute Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami, razón por la cual la expectativa vuelve a generarse en torno a la figura del astro argento que ganó todo con su selección y a nivel de clubes con el FC Barcelona.

Del otro lado de la acera estará un FC Dallas que se ha reforzado de muy buena manera, incluyendo la incorporación del ex Real Madrid Asier Illarramendi. Los dirigidos por el español Nicolás Estévez y los dirigidos por el argentino Gerardo Martino prometen dar un buen espectáculo en estos octavos de final de la Leagues Cup.

Lionel Messi celebra un gol contra Orlando City (Foto: CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images)

Messi no ha defraudado en su arranque con el conjunto rosa y ahora tiene el reto de seguir sumando como visitante. En la MLS al FC Dallas le ha ido mucho mejor que al Inter Miami y se ubican en la octava casilla de la Conferencia Oeste, mientras que el Inter Miami marcha en la casilla número 15 de la Conferencia Este.

Sigue leyendo:
. Doblete de Messi le da el triunfo al Inter Miami sobre el Orlando City y alarga el idilio del equipo en la Leagues Cup
. Messi demuestra su buena onda con regalo sorpresa a sus compañeros en el Inter Miami
. Messi… “Forever”: Leo estrenó otro festejo de gol al estilo Marvel en el Derbi de Florida

En esta nota

Dallas FC Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain