Revelan escalofriantes planes del hombre que violó y mantuvo secuestrada a una mujer en Oregon

El FBI detalló que Negasi Zuberi, el hombre que secuestró a una mujer en Seattle, abusó de ella y la encerró en una celda improvisada de una casa en Oregon, trazó un plan para atacar a otras mujeres

Negasi Zuberi

El sujeto enterró un bloc de notas en el cual detalló su siniestro plan. Crédito: FBI Portland | Cortesía

El escape de una mujer que fue víctima de secuestro y violación en Oregon destapó no solo la pesadilla que ella vivió, sino una cloaca de horrores que el sujeto que la mantuvo cautiva ha cometido, y otros que planeaba cometer. Gracias a ella varias mujeres están a salvo y el peligroso sujeto detenido.

Según lo informado por las autoridades después de la detención, el sujeto es un depredador sexual que ha cometido abusos en al menos cuatro estados, y para seguir haciéndolos tenía escalofriantes planes, los cuales fueron revelados por la policía.

De acuerdo con Univision Noticias, el FBI detalló que Negasi Zuberi, el hombre detenido acusado de secuestrar una mujer en Seattle, abusar de ella y encerrarla en una celda improvisada de una casa en Oregon, trazó un plan que llamó “Operación toma el control”, una lista que incluía un recordatorio de ir tras mujeres que nadie extrañaría para evitar “cualquier tipo de investigación”.

Fue en una casa en Klamath Falls donde mantuvo secuestrada a su víctima, una pequeña comunidad al sur de Oregon. Ahí el sujeto enterró un bloc de notas en el cual detalló su siniestro plan, así como también trazó un boceto de lo que parecía ser el calabozo, construido con bloques de cemento, aislamiento de espuma y concreto impermeable.

Los métodos del agresor sexual

Debido a que Zuberi ahora es sospechoso de agresiones sexuales en todo el país, el FBI abrió una página web para que posibles víctimas los contacten y narren sus casos. Señaló también que el sujeto utilizó varios alias.

En ese mismo tenor, informó que el sujeto tenía métodos diferentes para controlar a sus víctimas, en los que se incluyen drogas en sus bebidas, hacerse pasar por un oficial de policía y solicitar los servicios de trabajadoras sexuales para luego agredirlas con violencia.

“Algunos de los encuentros pueden haber sido grabados para hacer que parezca que el asalto fue consensual”, señaló el FBI.

Amenazó con matar a una mujer y a sus hijos

Sobre este sujeto, NBC dio a conocer que hace algunos años Zuberi supuestamente atacó, abusó y amenazó con matar a otra mujer y a sus dos hijos, por lo que la víctima solicitó una orden contra él. En su petición detalló todos los abusos que vivió, principalmente cuando el hombre estaba ebrio.

La mujer narró que el sujeto entraba a la fuerza por su ventana con la intención de matar a sus hijos, pues sabía que sería “miserable” sin ellos. También acusó a Zuberi de tomar su teléfono para evitar que llamara a la policía, así como de tomar su dinero como una forma de abuso financiero.

Sigue leyendo:
Niña de 6 años en Florida escapó de un secuestro mordiendo a su atacante en el brazo.
Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach.

En esta nota

Abuso Sexual Oregon secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain