Inter Miami vs FC Dallas: probables alineaciones del juego de octavos de final de la Leagues Cup

Messi y el Inter Miami disputarán su primer compromiso como visitantes desde la llegada del astro argentino al conjunto rosa y lo harán en los octavos de final de la Leagues Cup cuando viajen al estadio del Dallas FC dirigidos por Nico Estévez

Inter Miami celebra un gol contra el Orlando City en la Leagues Cup.

Inter Miami celebra un gol contra el Orlando City en la Leagues Cup. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Inter Miami jugará su primer partido como visitante este domingo ante el Dallas FC, esto luego del gran arranque que ha tenido de la mano de Lionel Messi y compañía en la Leagues Cup.

Los dirigidos por Gerardo Martino han logrado tres triunfos en fila y en esos tres partidos Lionel Messi ha anotado un total de cinco goles, por lo que se encuentra encendido y sin duda es la diferencia para el conjunto rosa.

En esta oportunidad los del Inter Miami visitaran al Dallas FC en el Toyota Stadium, en un compromiso en el que las entradas se agotaron en tan solo 16 minutos. Los dirigidos por Nico Estévez vienen de eliminar al Mazatlán FC en 16vos de final.

Advertencia a Messi del técnico del FC Dallas

El español Nicolás Estévez fue muy claro en la previa al encuentro entre su FC Dallas contra el Inter Miami y aseguró que tiene toda la intención de convertirse en el malo de la película y eliminar a la oncena rosa de la Leagues Cup. Sin embargo considera que la presencia de Messi hace favorito a Miami, además citó a Pep Guardiola. “Pep Guardiola ya lo dejó en claro. El equipo en el que esté Lionel Messi siempre es favorito“, declaró a D Sports Radio.

El entrenador nacido en Valencia también mostró confianza en su equipo. “Trataremos ser los malos de la historia de Lionel Messi en la MLS“, insistió.

Alineaciones del Inter Miami y FC Dallas

Estos son los elegidos por el Tata Martino para abrir por el Inter Miami:

Drake Callender, Kamal Miller, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, DeAndre Yedlin, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Dixon Arroyo, Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez.

Los elegidos por Nicolás Estévez para intentar frenar a Messi y compañía:

Maarten Paes, José Martínez, Nkosi Burgess, Samuel Junqua, Geovane de Jesús, Facundo Quignón, Alan Velasco, Sebastián Lletget, Jesús Ferreira, Jáder Obrian y Bernard Kamungo.

Sigue leyendo:
. Doblete de Messi le da el triunfo al Inter Miami sobre el Orlando City y alarga el idilio del equipo en la Leagues Cup
. Debut soñado: Lionel Messi le da la victoria al Inter Miami sobre Cruz Azul en la última jugada con un mágico tiro libre
. Messi causa furor por complacer a un fan dándole un beso [Video]

En esta nota

FC Dallas Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain