¿Quieres ganarte $277 dólares por hora? Mattel está ofreciendo esa cantidad de dinero por jugar UNO

Para promocionar su nuevo juego “UNO Quatro”, Mattel anunció que está en la búsqueda de un jugador aficionado de UNO que quiera ganarse $4,444 dólares semanales

UNO

La persona contratada deberá promocionar el nuevo juego de Mattel en las redes sociales.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

La compañía de juguetes Mattel anunció que está en la búsqueda de un “jugador de Chief UNO”, que desee ganarse $277 dólares por hora con el fin de promocionar el lanzamiento de su nuevo juego “UNO Quatro”.

En este sentido, Ray Adler, director global de juegos de Mattel señaló que “estamos encantados de ofrecer un puesto al mejor jugador de UNO para ayudar a presentar nuestro nuevo juego, UNO Quatro, al mundo”, dijo en un comunicado. De acuerdo con el anuncio, el postulante elegido se podría ganar a la semana unos $4,444 dólares durante al menos cuatro semanas en los que se estará realizando la presentación de UNO Quatro.

¿Qué debe hacer el jugador?

La persona contratada, no solamente deberá jugar durante cuatro semanas UNO Quatro con diferentes jugadores en la ciudad de Nueva York, sino que además deberá crear y postear contenido del lanzamiento y las actividades a través de las redes sociales.

Desde el próximo 13 de septiembre el jugador seleccionado deberá enseñar a jugar UNO Quatro, asimismo participar en transmisiones en vivo y entrevistas.

¿Quiénes pueden postularse?

De acuerdo con la compañía se admitirán en las solicitudes ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años. La persona seleccionada debe contar con el tiempo suficiente para sentarse a jugar, además tener la disposición para apoyar en la instalación del lugar donde se llevará a cabo la actividad.

La estrategia de Mattel

Tim Calkins, profesor de marketing en la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern, indicó que ahora con el posicionamiento que ha tenido en las redes sociales, Mattel está implementado estrategias de marketing para mostrar sus nuevos productos.

“Sospecho que muchas personas no han pensado en UNO en mucho tiempo luego, de repente, ves esto en TikTok y ahora te vuelve a interesar”, dice Calkins. Para el especialista “esto realmente refleja el estado actual del marketing, la pregunta es cómo lograr que las personas se comprometan e interesen en una marca como UNO que existe desde hace 50 años”, destacó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mattel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain