Burro Van Rankin revela toda la verdad ¿Luis Miguel usa dobles en sus conciertos?

Uno de los amigos más entrañables del "Sol de México", el Burro Van Rankin confesó que Luis Miguel no usa ningún tipo de doble

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent.

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha hablado de si Luis Miguel realmente usa dobles o no para conciertos, aeropuertos, en fin, múltiples eventos. Por ello, quien fuera su amigo durante años, Jorge “Burro” Van Rankin, decidió romper el silencio y confesar toda la verdad sobre estos rumores.

Esto se desató después de que durante su gira por Buenos Aires, fans y usuarios en redes aseguraran que era un doble el que se había subido al escenario. Pues Luismi parecía irreconocible para muchos.

Ahora, el famoso conductor, Jorge “Burro” Van Rankin, examigo de Luis Miguel, concedió una entrevista a los medios de comunicación, en la que habló sobre este escándalo.

Y hasta se atrevió a opinar sobre el noviazgo que tiene el intérprete con Paloma Cuevas, la expareja de su compadre.

Fue el programa de espectáculos “De Primera Mano”, quienes compartieron imágenes del breve encuentro que tuvo Jorge “Burro” Van Rankin con la prensa. El comediante y actor fue cuestionado sobre la supuesta existencia de varios dobles de su examigo, Luis Miguel. 

Fiel a su estilo, el exconductor del programa “Hoy” señaló que las teorías que han surgido tras el regreso de Luis Miguel a los escenarios son falsas. Recordó que hace tiempo vio al cantante y se veía bastante bien, pero en el inicio de su gira mundial trae varios kilos menos.

“Parecen locos. ¿Dobles de qué, cómo van a ser dobles? Lo vi bien, le cayó bien el noviazgo con su adorada Paloma, la ex de su compadre”

JORGE VAN RANKIN

Ante esto, el también expresentador de “Miembros Al Aire” aseguró que es una tontería el rumor que comenzó a surgir en redes sociales y en distintos medios de comunicación sobre los dobles del intérprete de “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar”.  

“Es una verdadera mama… No es cierto, no crean esas cosas” 

JORGE VAN RANKIN

Finalmente, Jorge “Burro” Van Rankin recordó que desde hace unos años está distanciado de Luis Miguel. A pesar de que no dio importantes detalles, el comediante dijo que el motivo fue que no estaba disponible para ir a las reuniones que recibía de parte del cantante.  

“Me mandó al carajo. No estoy de acuerdo en esa relación. A mi se me hace desagradable”

JORGE VAN RANKIN

Conductora mexicana denuncia que fue asaltada durante concierto de Luis Miguel en Argentina

A pesar de que el primer concierto de Luis Miguel fue un gran éxito, no todo fue miel sobre hojuelas la gira mundial del cantante mexicano. Así lo dejó ver la presentadora del show de espectáculos “De Primera Mano”, Addis Tuñón.

Quien por medio de una de las ediciones de este programa de Grupo Imagen, fue que Addis reveló en un enlace desde Argentina. Además de los detalles del Luis Miguel Tour 2023, que su experiencia terminó en una tragedia y mala noticia.

Tuñón, quien recordemos es tía de la viuda del fallecido Julián Figueroa, contó que fue víctima de la delincuencia en el país sudamericano.

Pues relató que mientras se encontraba realizando trabajo un grupo de motochorros la asaltaron y despojaron de sus pertenencias. Entre ellas unos celulares con los que realizaba la transmisión al programa de farándula.

durante la transmisión del programa de Imagen Televisión, la conductora comenzó su transmisión en vivo desde la Patagonia.

Y a petición de sus compañeros, contó cómo fue que la asaltaron con esta práctica tan común en Argentina y otros países de América Latina.

“Ya me lo habían advertido mis colegas argentinos, que debo decir son solidarios, amables. Me decían en cualquier momento va a haber unos motochorros que te van a quitar (sus pertenenncias) porque lamentablemente aquí pasa”ADDIS TUÑÓN

Detalló Tuñón no sin antes aclarar que el asalto ocurrió en un restaurante y no directamente en los conciertos de Luis Miguel. 

Sigue leyendo:

Imitador de Luis Miguel sorprende al aparecer cantando junto a Los Auténticos Decadentes en pleno concierto | VIDEO
Conductora mexicana denuncia que fue asaltada durante concierto de Luis Miguel en Argentina | VIDEO
Amiga de Luis Miguel confiesa que estuvo a punto de perder la vida junto al cantante | VIDEO

En esta nota

Jorge Van Rankin Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain