Jailyne Ojeda acalora Instagram al posar en un microbikini desde su jacuzzi | VIDEO

La influencer Jailyne Ojeda volvió a causar furor en redes sociales con uno de sus bikinazos. Así reaccionaron los internautas

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Una vez más, la influencer mexicana Jailyne Ojeda conmociona las redes sociales gracias a una de sus candentes publicaciones. En esta ocasión se trató de un video en el que dio una probadita de cómo se divierte en su tiempo libre; esto incluye sus ratos de relajación en la intimidad de su jacuzzi.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que la joven empresaria publicó un candente video que la dejó ver enfundada en un diminuto bikini rojo que se abrazó a sus curvas y dejó poco a la imaginación mientras gozaba de un merecido baño en la tina.

Pétalos de rosa y globos de corazón adornaron dicha habitación dentro de su hogar, lo que no pasó desapercibido para sus fans, ¿será que se trató de una sorpresa por parte de alguien especial? Solo el tiempo lo dirá.

Cabe recalcar que además de sus videos desde el jacuzzi, la creadora de contenido también mostró momentos de su día a día que iban desde cenas en restaurantes exclusivos, hasta sus paseos en yate y selfies frente al espejo.

Para acompañar dicha publicación, Jailyne Ojeda optó por utilizar la canción “Disculpe usted” del cantante regional mexicano Sergio Vega: “Esta canción ES y SERÁ siempre mi canción favorita desde el primer día que la escuché”, reveló la influencer.

Como resultado de su hazaña en Instagram, Jailyne Ojeda se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital: “Mi platónica”, “Belleza de mujer”, “Bonita como siempre”, “Hermosa”, “Eres una diosa” y “Mi crush desde siempre”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Seguir leyendo:

Jailyne Ojeda presume su retaguardia posando con un microbiniki en un río
Jailyne Ojeda posa en bikinazo verde para unas atrevidas fotos
Disfrazada de vaquerita, Jailyne Ojeda posa frente al espejo y presume su retaguardia

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain