Emilio Osorio vuelve a revelar que desconoce si Karol Sevilla todavía es su novia | VIDEO

Emilio Osorio hizo una nueva revelación al asegurar previo a dejar La Casa de los famosos que desconoce si sigue siendo novio de Karol Sevilla

Emilio Osorio desconoce si sigue siendo novio de Karol Sevilla | Mezcalent.

Emilio Osorio desconoce si sigue siendo novio de Karol Sevilla | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Emilio Osorio dejó “La Casa de los Famosos” al quedar en quinto lugar entre los finalistas, pero eso no evitó que antes de irse dejara una “terrible” incógnita. Pues no dejó de insistir en que no sabe cuál es su estatus en la relación que tiene con Karol Sevilla.

Una vez que Emilio abandonó este polémico reality en donde el público fue el que decidió eliminarlo. Osorio además de encontrarse con sus famosos padres, el productor Juan Osorio y Niurka Marcos, fue invitado a la post gala.

El cantante mexicano aprovechó estos reflectores para compartir algunas impresiones de sus compañeros de cuarto y de equipo, además de experiencias personales en estos meses de encierro.

Pero uno de sus comentarios más relevantes de la noche, fue cuando Emilio decidió mencionar a su novia Karol Sevilla, de la que aún no tiene claro su relación. 

“Ya no sé si puedo hablar… ¿Soy soltero o todavía no?”, preguntó a los miembros de su equipo, aunque Cecilia Galeano lo interrumpió para señalar que es algo de lo que no hay que hablar ni adelantarse.

Tras unos segundos y con un semblante más serio, Emilio volvió a tomar la palabra y explicó que su vínculo con la cantante y actriz de Disney va mucho más allá, aunque la preocupación de algunos se hizo notar en redes sociales.

“Te voy a decir una cosa y esto lo pensé muchas veces antes de salir. Mi familia es bien polémica y evidentemente. Ella sinceramente no es nada polémica, es una personita que ha sido lo que ha sido gracias al talento y esfuerzo. Yo decía ‘que pase lo que Dios quiera’, pero el hecho de que yo la respeto y admiro, seamos o no seamos es punto y aparte. Lo importante es nombrar la persona que es ella para mí y que seguirá siendo”

EMILIO OSORIO

Tras esta declaración sobre su relación haya llegado a su fin, los fans de los cantantes no dudaron en salir a dar sus opiniones y recordar aquellos momentos polémicos como que Karol Sevilla lo negó y dijo estar soltera en pleno programa peruano.

Por otro lado, hay quienes afirman que la pareja sigue junta y que cada uno mantuvo sus proyectos por separado. 

Cabe destacar que en los más de 70 días que Emilio permaneció en La Casa de los Famosos México, Karol Sevilla no apareció a las afueras de la residencia con porras, ni mensajes de apoyo en redes sociales pues está trabajando en Perú.

Así reaccionó Karol Sevilla al enterarse que Emilio Osorio es finalista de LCDF

Fue en una transmisión en vivo, donde Sevilla leyó los comentarios de los usuarios que le escribieron, en su live, y se puso muy contenta cuando se enteró de que Emilio Osorio estaría a un paso de ganar la competencia.

“Obvio que estoy feliz. Igual lo sabíamos, porque sabíamos, porque es un top”, dijo la también cantante con una sonrisa en su rostro.

El actor, de 20 años, comentó a sus compañeros de la competencia que Karol y él apenas estaban en proceso de regresar, luego de haber terminado, usuarios de redes y televidentes ya habrían dado por hecho que su relación está más que consolidada. 

Además, Juan Osorio, quien fue invitado a la casa, le compartió a su hijo, en una cena, que su novia le había mandado un mensaje de apoyo.

Sigue leyendo:

Así reaccionó Karol Sevilla al enterarse que Emilio Osorio es finalista de LCDF | VIDEO
Karol Sevilla se retracta sobre grave comentario sobre Emilio Osorio ¡Juan Osorio la defiende!
¿Karol Sevilla niega noviazgo con Emilio Osorio? Esta fue la sorpresiva declaración | VIDEO
Karol Sevilla, novia de Emilio Osorio, se defiende de quienes la critican por trabajar en el circo | VIDEO

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla La Casa de los Famosos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain