Gaby Espino incendió Miami con un bikinazo que dejó a la vista su torneada figura

La actriz Gaby Espino se dio una escapada a la playa que quedó documentada en redes. Checa los detalles de su aventura aquí

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La venezolana Gaby Espino se sumó a la lista de famosos que toma ventaja de la temporada de verano para darse una escapada a la playa y disfrutar del sol y la arena. Es así como la actriz fue captada por las cámaras de los paparazzi durante un paseo que dejó al descubierto sus atributos.

Fue desde plataformas como Twitter e Instagram que aparecieron las primeras postales de la protagonista de melodramas como “Ojo por ojo” y “Más sabe el diablo”.

En ellas se le ve enfundada en un diminuto bikini beige que evidenció la torneada figura con la que cuenta a sus 45 años y luego de Oriana y Nickolas, hijos que comparte con sus ex parejas Cristóbal Lander y Jencarlos Canela.

Gaby Espino | Foto: Grosby Group
Gaby Espino | Foto: Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Durante su paseo, Gaby Espino es captada caminando por la playa mientras escucha música y porta gafas oscuras, tan solo unos minutos antes de descansar bajo los rayos del sol para potencializar el tono bronceado de su piel.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la famosa se roba las miradas del público con alguno de sus bikinazos. De hecho, uno de los más mencionados consistió en una serie de historias en Instagram donde aparece metiéndose al mar y luciendo su perfecto bronceado, sin dejar de sonreír de oreja a oreja.

Todo parece indicar que la famosa disfruta de pasar tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza -mar- especialmente en esta temporada de calor.

Seguir leyendo:

Gaby Espino visitó ‘Despierta América’ y se robó las miradas con un look de cuero
Gaby Espino y la intensa rutina de ejercicio que le consiguió un abdomen ‘de acero’
Video: Gaby Espino hace drástico cambio en su casa tras sentir que vivía en medio del caos

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain