Fisicoculturista mata a tiros a su exmujer, lo transmite en Instagram y después se suicida

Hasta el momento no se ha revelado el motivo del múltiple crimen que ha conmocionado a la sociedad bosnia y ha desatado protestas de activistas y ciudadanos

Fisicoculturista mata a tiros a su exmujer, lo transmite en Instagram y después se suicida

El agresor filmó y transmitió en directo el momento en el que asesinó a su exesposa con un disparo a la cabeza. Crédito: AFP / Getty Images

Un hombre de Bosnia-Herzegovina conmocionó a la nación después de que Nermin Sulejmanovic, de 35 años, llevó a cabo un acto horrible, disparó a su exesposa mientras transmitía todo el incidente en vivo en Instagram.

Luego atacó y dejó sin vida a dos personas más mientras evadía a las autoridades. Trágicamente, su alboroto concluyó con su propio suicidio

Posteriormente, las filmaciones fueron retiradas de la red social por las autoridades bosnias.

El autor del crimen, identificado como Nermin Sulejmanovic, “mató a tiros de una pistola a su antigua esposa y dos varones, padre e hijo. Hirió a un policía, a otro hombre más y a una mujer” en diferentes lugares de la ciudad de Gradacac, precisó la Fiscalía.

El impactante incidente tuvo lugar en la ciudad de Gradacac, en el noreste de Bosnia. Sulejmanovic grabó múltiples videos, documentando sus acciones durante esta aterradora cadena de eventos.

Los motivos detrás de las acciones violentas de Sulejmanovic siguen sin estar claros. Sin embargo, funcionarios y medios locales, existía una problemática relación entre el agresor y su exesposa, quien había denunciado casos de amenazas y violencia por parte del hombre.

Si bien se eliminó la publicación de Instagram que documentaba el incidente, salió a la luz que aproximadamente 12,000 personas habían visto la transmisión en vivo del acto escalofriante.

La nación queda lidiando con las consecuencias de esta trágica serie de eventos, lo que provoca una reflexión sobre las complejidades de la vida moderna, las redes sociales y la importancia de abordar los signos de angustia y violencia dentro de las relaciones.

En las ciudades de Sarajevo y Mostar, los manifestantes que salieron a las calles exigieron una lucha más eficaz contra la violencia machista y penas más severas para los autores de feminicidios.

Afirmaron además tener información de que la mujer asesinada había hecho una denuncia por violencia doméstica y especulan con que ese paso pudo haber desencadenado el crimen, razón por la que piden que también se investigue cómo la información sobre la denuncia pudo haber llegado a su exmarido.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
– Querían ser influencers: Una pareja de la India vendió a su bebé a cambio de un iPhone 14
– Más de 40 años después una mujer se enteró que fue robada de bebé y vendida a su familia adoptiva en México.
– Capturan a mujer mexicana que robó a un recién nacido hace 17 años haciéndose pasar por enfermera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain