Hombre disparó y mató al conductor que atropelló a su hijo de 17 años en Carolina del Norte

Chad Woods, de 41 años, fue arrestado en su casa en Timberlake, una comunidad a unas 21 millas al norte de Durham, luego de que supuestamente disparó y mató a Jeffrey McKay, de 39 años

Hombre disparó y mató al conductor que atropelló a su hijo de 17 años en Carolina del Norte

El hombre enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. Crédito: Megan Varner | Getty Images

Las autoridades informaron que un hombre de Carolina del Norte enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado luego de disparar y asesinar a un conductor que golpeó y mató a su hijo la madrugada del lunes.

Chad Woods, de 41 años, fue arrestado en su casa en Timberlake, una comunidad a unas 21 millas al norte de Durham, luego de que supuestamente disparó y mató a Jeffrey McKay, de 39 años. Así lo reveló a NBC News el sargento Kevin Morris, del Departamento del Sheriff del condado de Person.

McKay supuestamente golpeó y mató al hijo de Woods de 17 años, tras atropellarlo con su camioneta Ram poco después de las 6:00 am en Dink Ashley Road, según Morris.

El conductor, de acuerdo con Morris, llamó al 911 y le dijo a la policía que había golpeado al adolescente no identificado, a quien el personal médico de emergencia luego declaró muerto en el lugar.

Poco después de la colisión fatal, Woods supuestamente disparó y mató a McKay. Luego, tomó su camioneta y la condujo hasta su residencia a menos de una milla de distancia, dejando el cadáver de su hijo en la carretera, dijo el sargento.

Woods también enfrenta un cargo de hurto de un vehículo motorizado por supuestamente robar la camioneta de McKay, señaló Morris.

Morris dijo que Woods tenía antecedentes penales, pero que no tenía más detalles para proporcionar de inmediato.

Las autoridades rastrearon a Woods en su casa después de identificar al menor. Además, las autoridades también están trabajando para identificar a quién creen que era una persona adicional en la escena en base a otra voz que se escuchó en el fondo de la llamada al 911.

No quedó claro de inmediato si Woods tiene un abogado que lo represente o cuándo hará su primera aparición en el Tribunal del Condado de Person, según Morris.

El asesinato en segundo grado conlleva una pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, según las pautas de sentencia de Carolina del Norte.

McKay era un trabajador de mantenimiento en el Departamento Correccional de Carolina del Norte, que vivía en Youngsville, una ciudad a unas 40 millas al sureste de Timberlake.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain