Joe Manganiello reapareció ante las cámaras tras anunciar su separación de Sofía Vergara, ¡muy bien acompañado!

El actor Joe Manganiello fue captado por primera vez desde que se anunció su divorcio de Sofía Vergara. Sorprendió al dejarse ver muy bien acompañado, ¡aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello. Crédito: Getty Images

En medio de los dimes y diretes que se han generado entorno a su divorcio con Sofía Vergara, el actor Joe Manganiello se dejó ver por primera vez ante las cámaras desde que se anunció su separación. Sin embargo, hubo un detalle que se robó la atención de los internautas, hablamos de la acompañante con la que se paseó.

Y es que el guapo actor de 46 años fue fotografiado mientras disfrutaba de una caminata por las calles de Los Ángeles junto a ‘Bubbles’, el mejor amigo canino que adoptó con su ahora ex esposa.

A pesar de esta difícil etapa en su vida, Joe Manganiello se mostró fresco y una figura envidiable que dejó al descubierto gracias a la ropa deportiva que portó para la ocasión. Otro de los detalles que llamó la atención del público fue su característico tatuaje de dragón gigante en el brazo izquierdo.

Joe Manganiello | Foto: Grosby Group
Joe Manganiello | Foto: Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Cabe recalcar que si bien esta es la primera vez que el histrión se deja ver ante las cámaras, Sofía Vergara ha optado por lo contrario. Por su parte, las salidas con amigas y escapadas a sitios paradisiacos no han faltado, lo que significaría que su prioridad en este momento es estar rodeada de la gente que más quiere y cuidar de sí misma.

No podemos olvidar que en el comunicado donde se confirmó su separación ambos hicieron hincapié en que siempre buscarían que el amor y el respeto mutuo mientras se embarcan en esta nueva etapa.

Fue a finales del pasado mes de julio que se dio a conocer que la estrella de “Magic Mike XXL” y “True Blood” solicitó el divorcio de Vergara en el Tribunal Superior de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” demasiado familiares, según documentos revisados por The Times.

Seguir leyendo:

Revelan posibles causas del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello: cómo influyen sus signos en su divorcio
Sofía Vergara pide a la corte hacer válido su acuerdo prenupcial tras anunciar su divorcio de Joe Manganiello

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain