Sofía Vergara pide a la corte hacer válido su acuerdo prenupcial tras anunciar su divorcio de Joe Manganiello

Pese a que tiene muy poco que se dio a conocer su separación, la actriz ya está trabajando en defender todo el fruto de su trabajo y pidió a la corte que revise minuciosamente su acuerdo prenupcial

Sofía Vergara pide que se respete acuerdo prenupcial con Joe Manganiello

La actriz solicitó a los tribunales que la repartición de bienes se dé conforme a lo pactado antes de la celebración del matrimonio. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hace unos días, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron que iniciaron el proceso de divorcio y la actriz no ha perdido el tiempo y ya se prepara para defender lo que es suyo y respondió a la querella interpuesta por el actor solicitando que se haga valer el acuerdo que firmaron antes de la boda, en el que ella deja la sociedad conyugal con todos sus bienes separados.

De acuerdo con la revista ‘People en Español’, la protagonista de ‘Modern Family’ está solicitando quedarse con todos los objetos de valor que le pertenecían antes, así como con sus ganancias previas y las generadas durante el matrimonio. Además de que todos los bienes comunitarios se dividan conforme al acuerdo prenupcial.

Particularmente resalta el rubro de las ganancias, pues durante los siete años que estuvieron juntos ella ha sido la actriz mejor pagada de la televisión, por lo que ese seguramente será un tema central en los tribunales.

Por otra parte, se pudo saber que quien solicitó el divorcio formalmente fue Joe Manganiello, que alegó “diferencias irreconciliables” y en su respuesta Sofía Vergara habría hecho énfasis en que se respete lo firmado antes de la boda.

Fue el 17 de julio cuando ambos emitieron un comunicado conjunto informando de su separación, pero los rumores del divorcio surgieron desde varios días antes cuando ella celebró su cumpleaños en Italia sin la presencia de su aún cónyuge.

Sigue leyendo:

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain