La campaña de Donald Trump tacha a Fani Willis como una “partidaria rabiosa” por tratar de enjuiciarlo
A la fiscal de distrito se le atribuye presuntamente estar obedeciendo órdenes de la Casa Blanca para cerrarle el paso al expresidente en sus aspiraciones de competir en las elecciones del próximo año
Después de que Fani Willis, fiscal de distrito del condado de Fulton, le fincó una nueva acusación a Donald Trump por presuntamente tratar de intervenir en los resultados de las elecciones en Georgia, en 2020, la campaña del político republicano la calificó como “partidaria rabiosa”.
Mediante una declaración escrita, sin acreditársela a alguien especifico, el equipo de campaña del aspirante a la candidatura republicana de cara a los comicios electorales del próximo año, criticó con severidad a la fiscal.
“Partidaria rabiosa que está haciendo campaña y recaudando fondos en una plataforma para enjuiciar al presidente Trump a través de estas acusaciones falsas”, señaló.
Asimismo, en el documento se menciona que la fiscal presuntamente se dedica a seguir la pauta que le marcan desde la Casa Blanca para obstruir las aspiraciones de Trump de volver a gobernar a la nación.
“Rompiendo una página del libro de jugadas de Crooked Joe Biden, Willis ha estancado estratégicamente su investigación para tratar de interferir al máximo con la carrera presidencial de 2024 y dañar la campaña dominante de Trump. Todos estos intentos demócratas corruptos fracasarán”, indica la misiva.
Finalmente, el equipo de campaña del exmandatario dejó en claro que continuará con su cruzada por la defensa de la libertad de expresión.
“Estas actividades de los líderes demócratas constituyen una grave amenaza para la democracia estadounidense y son intentos directos de privar al pueblo estadounidense de su elección legítima de emitir su voto para presidente. Llámelo interferencia electoral o manipulación electoral: es un esfuerzo peligroso de la clase dominante para suprimir la elección de la gente. Es antiestadounidense y está mal”, indica el comunicado.
Es un hecho que, pese a esta acción, se proyecta un juicio en contra de Donald Trump planteado para llevarse a cabo en febrero del siguiente año, en Georgia, pero antes deberá enfrentar otro previamente propuesto para arrancar el 2 de enero en Washington, por lo cual su agenda de compromiso políticos podría verse seriamente afectada en un punto clave de las primarias republicanas para definir al personaje que aparecerá en la boleta electoral.
Sigue leyendo: