Marco Fabián confirmó que está en pláticas con Cruz Azul, donde podría jugar su último año como profesional

El polémico mediocampista con pasado celeste aceptó que se encuentra en negociaciones con La Máquina para volver al fútbol azteca

Marco Fabián.

Marco Fabián. Crédito: Imago7

Marco Fabián, el mediocampista que en los últimos años ha dado más de qué hablar en redes sociales por sus memes y las críticas a su rendimiento que en la cancha, aceptó que se encuentra en pláticas para volver a Cruz Azul, el equipo donde jugó un año poco antes de partir al Viejo Continente.

El jugador de 34 años, quien estuvo 4 años en Europa con el Eintracht Frankfurt, donde ganó la Copa de Alemania en el 2018, terminó su contrato con Mazatlán FC el pasado verano, por lo que actualmente se encuentra en busca de un equipo para continuar su carrera mientras entrena por cuenta propia.

Y una de las opciones, de acuerdo a lo que declaró a Hi! Sports TV, es Cruz Azul, equipo donde militó un año que calificó como “grandioso”, arrancando en diciembre del 2014, aunque aclaró que no se ha llegado a ningún acuerdo, aunque las conversaciones con la directiva continúan y existe una posibilidad de que regrese a La Noria.

Estoy todavía en negociaciones, sí te admito que en el fútbol mexicano todavía hay un porcentaje de posibilidad (para volver). Estamos en pláticas con Cruz Azul, donde alguna vez estuve. Fue un año muy grandioso, estamos todavía en eso, pero sí el futbol mexicano lo veo un poco cerrado”, dijo “Marquito”.

Marco Fabián vislumbra su retiro

El medallista de oro olímpico en Londres 2012 también confesó que la Liga MX no es su única opción, ya que también tiene posibilidades de jugar en el extranjero, aunque no especificó en qué país. En lo que sí hizo énfasis fue en que se encuentra en forma para jugar un año más al fútbol.

Ahorita estoy en pláticas, posiblemente sea fuera de México de nuevo y como lo he dicho, estoy en forma, acabo de cumplir 34 años y con el futbol estoy muy agradecido, estoy fortalecido y a lo mejor todavía me da para un año más y tratar de dejar huella en donde pueda ser”, concluyó.

De esta forma, parece que sólo es cuestión de tiempo para descubrir en que club jugará Marco Fabián el que, posiblemente, sea su último año como futbolista profesional.

Sigue leyendo:
· Marco Fabián se queda sin trabajo y recupera su cuenta para mandar saludos a cambio de dinero
· En Guadalajara no tiene cabida: Chivas le habría dado la espalda a Marco Fabián
· Marco Fabián se quedará en la Liga MX tras renovar con los Cañoneros de Mazatlán FC

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain