Los Dodgers realizaron un impresionante show de drones por el retiro de número de Fernando Valenzuela (VIDEO)

En el show de luces se observaron siluetas de los lanzamientos de Fernando Valenzuela e imágenes de momentos importantes que marcaron su carrera como pitcher de los Dodgers de Los Ángeles

Los Dodgers de Los Ángeles realizaron una ceremonia en tributo al pitcher mexicano Fernando "El Toro" Valenzuela

Los Dodgers de Los Ángeles realizaron una ceremonia en tributo al pitcher mexicano Fernando "El Toro" Valenzuela. Crédito: Photo by Julio Cesar AGUILAR | Getty Images

El viernes 11 de agosto, los Dodgers de Los Ángeles realizaron un show de drones en el Dodgers Stadium, en Los Ángeles (California), como parte de la ceremonia del retiro del número 34 del beisbolista mexicano Fernando “El Toro” Valenzuela.

Las imágenes del evento fueron captadas por todos los asistentos y se hicieron virales en las plataformas digitales por las siluetas que mostraron durante el show de luces.

Entre las primeras formas que se observaron en el cielo están las siluetas de Fernando Valenzuela haciendo lo que mejor sabía: pitchar, el sombrero mencionado por el comentarista deportivo Vin Scully tras el juego sin hit ni carrera de Valenzuela, un toro, el mapa de su país de origen y Estados Unidos, la frase “Fernandomanía Weekend” y la silueta de Mike Brito, el cazatalentos que lo firmó con el equipo.

Uno de los principales atractivos del show de luces fue que imitaron los lanzamientos que realizaba “El Toro” durante su carrera en la MLB como su mítica mirada al cielo al momento de lanzar la bola y un lanzamiento en cámara lenta que llega hasta impactar al bate.

Otras de las imágenes que se pudo apreciar fue el del anillo de campeones de la Serie Mundial de 1981, el trofeo de la Serie Mundial ganado por los Dodgers e 1981 y 1988 y una frase final que decía “Viva Fernando” con una camisa y su número de camiseta.

El evento captó totalmente la atención de los espectadores previo al encuentro ante los Rockies de Colorado. Un dato importante sobre Valenzuela es se convirtió en el primer beisbolista mexicano en tener su número retirado en la MLB.

Fernando Valenzuela fue pitcher de las Grandes Ligas a lo largo de 17 años, en su trayectoria como pelotero activo participó en esis Juegos de Estrellas, ganó una Serie Mundial, obtuvo el premio Cy Young, Novato del Año y Guante de Oro, consiguió un juego sin hit ni carrera, entre otros logros profesionales.

Sigue leyendo:

Fernando Valenzuela, un fenómeno irrepetible: Jaime Jarrín

“La Fernandomanía nunca se acabó”: Fernando Valenzuela recibe el máximo honor de los Dodgers al ser retirado su número 34

Proclaman el 11 de agosto como “Día de Fernando Valenzuela” en Los Ángeles

En esta nota

Beisbol Dodgers Fernando Valenzuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain