3 sencillos rituales para incrementar tu energía positiva los fines de semana
Después de una semana agotadora, recargar energías se vuelve una prioridad. Conoce cómo elevar tus vibras positivas incorporando estos sencillos 3 rituales los fines de semana
Con cambios muy sencillos puedes lograr el objetivo de cargarte de energía los fines de semana. Después de una agotadora jornada, el descanso y la relajación se vuelven una prioridad, y a través de estos 3 rituales puedes incrementar tu energía positiva para comenzar una nueva semana con optimismo.
Cosas tan simples como levantarse más temprano, hacer las cosas sin prisa y no desvelarte harán una diferencia significativa para tener fines de semana más plenos y de crecimiento personal.
1. Levántate temprano de la cama
La mayoría de las personas aprovechan los fines de semana para dormir más tiempo. Si logras levantarte temprano sábados y domingos recibirás el aire fresco de una mañana tranquila y serena. Es como llenar tus pulmones con energía positiva; no hay el estrés de miles de personas acudiendo al trabajo.
De acuerdo con el Feng Shui, el aire fresco de la mañana es una de las herramientas más poderosas para llenarnos con energía positiva. Aprovecha las tranquilas mañanas de los fines de semana abriendo persianas, cortinas y ventanas para permitir que el fresco mañanero entre a tu casa.
Después, da una caminata por la naturaleza y observa qué tranquilo está el ambiente. Esto recargará tus energías rápidamente.
2. Desayuna sin prisa
Una de las delicias de los fines de semana es que todo lo hacemos con más calma. Un ritual efectivo que puede ayudarte a recargar tus energías es hacer tus asuntos con tranquilidad. Comienza por desayunar temprano y sin prisas para tener tiempo en tus actividades del fin de semana.
Si logras bajar las revoluciones, comenzarás la semana laboral con menos estrés.
3. Procura no desvelarte
Para la mayoría de las personas, principalmente las más jóvenes, el fin de semana es sinónimo de fiesta. Si bien es positivo tener noches de ocio y reuniones con amigos, desvelarse puede ser un hábito negativo. Además de acortar tus horas de sueño, despertarás más cansado y te costará más recuperarte para tu semana.
Procura terminar antes tus compromisos y no trasnocharte viendo películas o series para tener más horas de sueño. Así podrás levantarte más temprano y comenzar con este círculo virtuoso de energía positiva.
Sigue leyendo:
• Incrementa tu energía positiva: 5 sencillas técnicas espirituales para tener paz
• 5 hábitos tóxicos que provocan energía negativa en el hogar: cómo eliminarlos
• Limpieza energética: cuándo hacerla y cuáles son las mejores técnicas