Myrka Dellanos elevó la temperatura de ‘La Mesa Caliente’ con un vestido pegadito y de escote peligroso

La presentadora de televisión Myrka Dellanos dejó al descubierto sus atributos en un modelito de infarto. ¡Aquí te contamos los detalles!

Myrka Dellanos, conductora de La Mesa Caliente de Telemundo.

Myrka Dellanos, conductora de La Mesa Caliente de Telemundo. Crédito: Radio Cristiana Vida Unida. | Cortesía

Con una sonrisa en el rostro y un atuendo de infarto, la presentadora de televisión Myrka Dellanos deleitó la pupila de su comunidad digital y desató una ola de piropos que demostraron una vez más que es la favorita del público.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la conductora de ‘La Mesa Caliente’ se dio a la tarea de presumir el despampanante look que lució para la más reciente transmisión del programa de espectáculos que conduce junto a Giselle Blondet, Aylín Mujica y Verónica Bastos.

Se trató de un ajustadísimo vestido verde militar que se abrazó a sus curvas y dejó poco a la imaginación gracias al pronunciado escote y top estilo corsé que conformó el diseño de la pieza. Para acompañar su look, Myrka Dellanos portó unas plataformas plateadas y un collar oversized de perlas.

“Yessssssss! Ombliguito de semana! Le doy gracias a Dios por otro día más”, escribió la famosa de 58 años para acompañar el carrusel de imágenes que desató una la de comentarios positivos, así como uno que otro piropo.

Y es que si bien algunos de los usuarios aplaudieron su labor como conductora del show de espectáculos, no faltaron aquellos que hicieron alusión a su belleza y al modelito de verano con el conquistó las redes sociales.

“Bella”, “Una de las fotos mas divinas que he visto tuyas”, “Me encanta escucharte todas las mañanitas en Myrka en la mañana, “Hermosa”, “Amo tu outfit” y “Myrka me gusta mucho tu elegancia, eres muy sofisticada, hasta tu forma de hablar está llena de gracia”, son algunas de las respuestas que la famosa generó con su post.

Seguir leyendo:

Myrka Dellanos y su hija Alexa acuden al gimnasio y posan juntas en un video
Myrka Dellanos presume sus atributos usando ajustados leggings mientras se ejercita en la escaladora
Myrka Dellanos regresó a ‘La Mesa Caliente’ y lo hizo con este flamante modelito

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain