Tener Internet en medio de una tormenta ahora es posible gracias al nuevo Storm-Ready WiFi de Comcast

El nuevo dispositivo de Comcast garantiza que los usuarios puedan estar conectados a Internet de alta velocidad incluso si se producen interrupciones del servicio eléctrico

Storm-Ready WiFi

Storm-Ready WiFi promete ofrecer conectividad a Internet incluso en medio de un huracán Crédito: Comcast | Cortesía

Comcast revoluciona el mundo de la conectividad al presentar su último avance tecnológico: Storm-Ready WiFi. Con este nuevo dispositivo Comcast se convierte en el pionero proveedor de Internet en lanzar un servicio diseñado especialmente para mantener a sus usuarios conectados durante las tormentas más desafiantes. 

Con la creciente intensidad de las tormentas en todo el país, la necesidad de una solución de conectividad resistente se ha vuelto más crucial que nunca. Storm-Ready WiFi es la respuesta, un dispositivo innovador que garantiza velocidades de navegación ultrarrápidas, incluso en medio de huracanes.

Equipado con una batería recargable de cuatro horas y respaldo celular, Storm-Ready WiFi es una fortaleza de conectividad durante cortes de energía y apagones. La batería de reserva es capaz de mantener a los usuarios en línea durante el tiempo promedio de una interrupción eléctrica, brindando una tranquilidad invaluable. Gracias a la función de conmutación automática, cuando la red eléctrica cae, el dispositivo cambia instantáneamente a la red celular, asegurando que la conexión a Internet siga funcionando sin problemas.

La innovación de Storm-Ready WiFi no se detiene ahí. Este dispositivo inteligente también desempeña el papel de un poderoso extensor de WiFi, llevando una señal robusta y estable a todos los rincones del hogar. Al trabajar en conjunto con las puertas de enlace Xfinity, Storm-Ready WiFi crea una red de malla que elimina los puntos muertos y garantiza una cobertura completa en todos los espacios del hogar. Al admitir WiFi 6, la última generación de tecnología inalámbrica, los usuarios disfrutarán de velocidades más rápidas, menor latencia y mayor ancho de banda para satisfacer las crecientes demandas de dispositivos conectados en la era moderna.

Entre las características claves de este nuevo dispositivo se encuentran que:

1. Potenciado por la Red 10G de Xfinity

La tecnología detrás de Storm-Ready WiFi es una muestra de la próxima generación de Internet, con la Red 10G de Xfinity brindando mayor velocidad, capacidad y confiabilidad. A medida que Comcast se prepara para desplegar velocidades multi-giga en todo el país, Storm-Ready WiFi lidera el camino hacia una experiencia de Internet excepcional.

2. Conexión sin interrupciones y datos móviles ilimitados

Storm-Ready WiFi se adapta de manera inteligente a las interrupciones eléctricas, cambiando a datos móviles ilimitados durante los apagones. Además, su batería recargable garantiza hasta 4 horas de conectividad confiable.

3. Cobertura WiFi extendida

Además de su capacidad de respaldo, Storm-Ready WiFi es un destacado extensor de WiFi que utiliza la potente Red 10G de Xfinity y es compatible con WiFi 6, asegurando una cobertura sólida en todos los rincones de la casa.

4. Configuración sencilla con conmutación automática

Iniciar Storm-Ready WiFi es tan sencillo como conectarlo y seguir unos simples pasos en la aplicación Xfinity. La integración con la puerta de enlace Xfinity y la red WiFi existente del usuario es fluida y sin problemas.

5. Compromiso con la sostenibilidad

Comcast demuestra su enfoque en la innovación sostenible al diseñar Storm-Ready WiFi con materiales reciclados, contribuyendo así a la reducción de residuos y al uso responsable de recursos.

Por solo $7 al mes durante 36 meses, los usuarios pueden acceder a Storm-Ready WiFi. Con la garantía de conexión continua, datos móviles ilimitados y una batería de reserva, los usuarios disfrutarán de una conectividad sin igual incluso en las condiciones más adversas. Comcast lidera la vanguardia de la conectividad con Storm-Ready WiFi, estableciendo un nuevo estándar de confiabilidad y resistencia en el mundo digital.

Sigue leyendo:
¿Cuál es el plan de Internet que te conviene contratar en tu hogar?
Es posible que estés pagando demasiado por tu internet
5 claves para identificar por qué tu Internet está lento

En esta nota

internet tormenta Wifi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain