Video capta asesinato a tiros de extranjero en la Ciudad de México, sicarios querían robarle $10,000 dólares

Un hombre fue asesinado a tiros mientras circulaba por una importante avenida de la Ciudad de México. El crimen fue captado por cámaras de videovigilancia de la policía. Querían robarle $10,000 dólares

Kethan Shah asesinato ciudad de mexico

Matan a tiros a extranjero en la Ciudad de México. Crédito: @C4jimenez | Cortesía

Dos sujetos que viajaban en motocicletas matan a tiros a un hombre extranjero identificado como Kethan Shah, originario de la India, cuando circulaba por una importante avenida de la Ciudad de México, luego de que acudieron al aeropuerto a cambiar dólares. 

El crimen fue captado en video por las cámaras del C5 del gobierno de la Ciudad de México, al que tuvo acceso el reportero de nota roja Carlos Jiménez, que compartió el material en las redes sociales, donde se muestra el momento exacto del ataque. 

Motosicarios disparan contra Kethan Shah en la Ciudad de México

En las imágenes se ve a un auto Honda de color blanco circula por Viaducto Miguel Alemán, una de las principales vías rápidas de la capital mexicana, en seguida aparece una motocicleta, de donde baja un sujeto y se dirige hacie el lado del conductor, a quien comienza a dispararle

Casi enseguida apareció otra motocicleta, de donde bajó otro sujeto y se colocó del lado del copiloto disparando también hacia el auto Honda, que se encontraba en medio del tráfico. 

Tras el ataque los sicarios huyeron en las motocicletas manejadas por sus cómplices y se perdieron entre los autos. 

El auto Honda avanza un poco pero se impacta en el muro de la vialidad, ubicado en el lado izquierdo, posteriormente el vehículo se dirige hacia la derecha pierde el control y se detiene. 

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, pero no pudieron nada hacer por el conductor, que recibió al menos siete disparos, quien fue identificado como Kethan Shah, de 38 años, que iba acompañado de su padre, quien resultó ileso.

Querían robarles $10,000 dólares

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los hombres habían acudido momentos antes el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para cambiar $10,000 dólares

Pero cuando iban camino a su casa, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, al surponiente de la capital del país, fueron interceptados por los sicarios. 

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables del crimen.

También te puede interesar:

En esta nota

Ciudad de México Crimen México sicarios violencia violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain