Álvaro Morales ridiculiza a Messi por cómo ganó la Leagues Cup: “No ganó en tiempo regular”

Lionel Messi revolucionó al Inter Miami y lo llevó a celebrar su primer título en su joven historia y todos reconocen eso, menos el showman mexicano Álvaro Morales

Álvaro Morales, periodista de ESPN.

Álvaro Morales, periodista de ESPN. Crédito: José Zamora | Imago7

Si un duro crítico tiene Lionel Messi en el periodismo hispano ese es Álvaro Morales. El comunicador y showman de ESPN siempre aprovecha para atizar al astro argentino y no reconocerle los logros en su carrera y el fútbol en general.

La ‘Pulga’ Messi logró la hazaña con un Inter Miami desprolijo y ganó la Leagues Cup. Al respecto, Morales nuevamente desacreditó el torneo que une a clubes de la MLS y la Liga MX, así como la hazaña del futbolista.

A través de la red social X (antiguo Twitter), Alvarito cuestionó la forma como Messi ganó la Leagues Cup: a su juicio, le resta mérito que no haya sido en los 90 minutos sino desde los 12 pasos (penaltis).

“¿Si es todopoderoso porque no definió esto antes? ¿Por qué irse a los penales si es un ser “divino” Simple: desde hace mucho ya no puede en los momentos importantes”, remató minutos después Morales en otra publicación.

Lo cierto es que la magia se evidenció en el nivel de juego que como equipo el Inter Miami desplegó durante todo el torneo, acompañado de sus compañeros ex-FC Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba, además del experimentado Gerardo ‘Tata’ Martino, que a pesar del fracaso con la selección de México nadie puede cuestionar que es un entrenador curtido y habilidoso para sacar lo máximo a sus futbolistas.

Morales incluso en otro mensaje se burló porque a su juicio el jugador de 37 años ganó “por un penal que falló el arquero”.

Para muchos, los comentarios del cronista deportivo no son más que parte de un personaje para ganar seguidores y que esté siempre su nombre en la discusión, pero Morales nunca le ha bajado el volumen a su personalidad en cámara y va para más de seis años siendo altamente polémico y altisonante a través de las pantallas de ESPN y en redes sociales.

Sigue leyendo:
Gran gesto de Messi con el capitán del Inter Miami antes de su llegada: le dio el brazalete a DeAndre Yedlin
Lionel Messi y Dani Alves los futbolistas con más trofeos en la historia del fútbol (44)
Messi le da al Inter Miami su primer trofeo en la historia y se llevan la Leagues Cup en una tanda de penales no apta para cardiacos

En esta nota

Álvaro Morales Leagues Cup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain