Santiago Giménez mete su primer gol de la temporada en empate del Feyenoord

El delantero Santiago Giménez anotó su primer gol de la temporada con Feyenoord tras un cabezazo en el empate ante Sparta Rotterdam

Santiago Giménez anotó su primer gol de la temporada.

Santiago Giménez anotó su primer gol de la temporada. Crédito: SEM VAN DER WAL | AFP / Getty Images

Santiago Giménez debutó en la redes con su primer gol de la temporada en la Eredivisie en el empate 2-2 del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam en la segunda jornada del campeonato.

El mexicano marcó el primer gol del Feyenoord en la temporada luego de haber empatado sin goles en la primera jornada. El club estaba perdiendo 2-0 en el minuto 75 y pudieron rescatar el empate para sumar 2 puntos en las primeras dos jornadas.

Santiago Giménez aprovechó un gran centro al área para saltar solo y poner el descuento en el minuto 76 de partido y así sumar el primer gol de esta temporada. El mexicano ya suma 16 goles en 34 partidos disputados en la primera división de Holanda.

El Feyenoord pudo rescatar el empate con un gol en el minuto 90+1 de Leo Sauer que los pone a mitad de tabla tras no conseguir una victoria en las dos primeras fechas del torneo.

El club se medirá al Amere como local en la próxima jornada el domingo 27 de agosto. Feyenoord, vigente campeón de la Eredivisie, disputará la UEFA Champions League en esta temporada.

El Amere ha perdido en sus dos primeras fechas 1-4 ante el Twente y este domingo cayó 2-1 ante el Fortuna Sittard.

El Ajax sin Edson Álvarez empata ante Excelsior

El Ajax está en una nueva etapa sin los jugadores mexicanos Edso Álvarez y Jorge Sánchez en uno de los clubes más importantes de Países Bajos. 

Los neerlandeses empataron 2-2 con el Excelsior como visitante y suma 4 puntos tras dos fechas de la Eredivisie.

El Twente y el Heerenveen son los punteros del torneo tras dos victorias en las dos primeras fechas con 6 unidades de 6 puntos posibles.

Sigue leyendo:

Jaime Lozano agradeció el respaldo de sus jugadores para quedarse de forma permanente en El Tri

Flojo debut: Santiago Giménez y el Feyenoord no pasan del cero contra el Fortuna Sittard en su primer partido de la temporada

Estos son los fichajes más costosos en la historia del fútbol mexicano

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain