Santiago Giménez convierte doblete en el primer triunfo del Feyenoord en la Eredivisie

Santiago Giménez marcó por segunda fecha consecutiva y llegó a 3 goles en el torneo tras un doblete ante el Almere

Santiago Giménez suma 3 goles en 3 fechas.

Santiago Giménez suma 3 goles en 3 fechas. Crédito: Maurice Van Steen | AFP / Getty Images

Santiago Giménez marcó un doblete en la goleada 6-1 del Feyenoord ante el Almere, equipo que ha perdido en sus tres primera jornadas. El equipo del delantero mexicano consiguió su primera victoria con una soberbia goleada.

El cuadro de Rotterdam no había pasado del empate en sus dos primeros partidos. Frente al Sittard y contra el Sparta Rotterdam. Encontró, en el estadio De Kuip, el acierto a lo grande.

El mexicano abrió el camino del triunfo a los cuatro minutos y seis después el brasileño Igor Paixao anotó el segundo. El conjunto de Arne Slot firmó el tercero en el 19 y así se alcanzó el descanso.

Después, la inspiración del campeón se mantuvo. Mats Wieffer anotó el cuarto en el 50 y, pasada la hora de juego, Giménez hizo su doblete, de penalti.

Tres tantos acumula el futbolista mexicano, faro del Feyenoord, que lideró el encuentro ante el Almere que acortó distancias en el tramo final por medio de Jochem Ritmeester Van de Kamp, que hizo el gol del honor visitante pero Qinten Timber, en el añadido, estableció la goleada final, definitiva.

El Bebote marcó su primer gol de la temporada en la fecha 2 ante el Sparta Rotterdam y se pone entre los líderes goleadores del torneo con 3 tantos en 3 fechas.

El Feyenoord, con el 6-1, suma cinco puntos, dos menos que el líder, su vecino, el Sparta.

Con algunos partidos por disputarse de la fecha, Feyenoord está en la sexta posición del torneo a 1 punto del PSV y de las competiciones europeas. El Ajax puede superar al equipo de Giménez si consigue una victoria ante el Fortuna Sittard.

El Feyenoord se enfrentará en la próxima fecha como visitante ante el Utrecht que está peleando por el descenso de la primera división del fútbol neerlandés.

Luego se medirá al Heerenveen y el tercer próximo partido será como visitante ante el Ajax.

Sigue leyendo:

Santiago Giménez mete su primer gol de la temporada en empate del Feyenoord

Santiago Baños tildó de resentido y rencoroso al Tata Martino por sus comentarios sobre la Liga MX

Flojo debut: Santiago Giménez y el Feyenoord no pasan del cero contra el Fortuna Sittard en su primer partido de la temporada

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain