Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio

Dos niños pequeños, se 1 y 3 años, se encuentran entre las cuatro personas halladas muertas en un apartamento de la ciudad de Nueva York este lunes

Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio

En la escena se recuperaron tres cuchillos, pero no se han revelado arrestos y no se nombró a ningún sospechoso. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía está investigando después de que una familia de cuatro miembros, incluidos dos niños, fuera encontrada muerta dentro de un apartamento en el Upper West Side de Manhattan con aparentes heridas de arma blanca.

Según la información oficial, los agentes respondieron a una llamada al 911 para un control de bienestar en el cuarto piso de 328 West 86th Street..

Sin embargo, a su llegada no lograron tener contacto con los habitantes y los socorristas derribaron la puerta del apartamento empapado de sangre y con cerrojo y encontraron a toda la familia muerta, en lo que la policía sospecha que es un probable asesinato-suicidio.

Encontraron a un hijo de 3 y 1 año muerto en un dormitorio, a su madre de 40 años muerta en el pasillo y a su padre de 41 años también muerto en un dormitorio.

La madre y el padre sufrieron heridas en el cuello, mientras que el niño de 3 años sufrió heridas en el torso y el niño de 1 año sufrió heridas en el cuerpo. Los servicios de emergencias médicas respondieron y declararon muertas a las cuatro víctimas en el lugar.

“No estoy seguro de cómo se produjeron esas heridas”, dijo un portavoz de la policía. “Eso es parte de una investigación en curso. Posiblemente fue un asesinato-suicidio, pero eso aún no se ha determinado definitivamente”.

Según testimonios para ABC News, “Creo que es una locura. Creo que da miedo”, dijo el residente Jeff Kimmel. “No podía imaginar que cuando esto sucedió y todos estábamos temblando, lo primero que pensamos fue ¿quién podría haber entrado a nuestro edificio y hacer esto?”.

Kimmel mencionó que ha vivido en 328 West 86th Street durante 22 años y dice que la escena del crimen tuvo lugar en la casa del superintendente del edificio, que vivía allí con su esposa y sus dos hijos pequeños.

Seguir leyendo:

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain