Maribel Guardia conmovió al revelar el sueño que tuvo con su hijo Julián Figueroa

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia se sinceró sobre uno de sus momentos más vulnerables tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. Aquí te contamos lo que dijo

Maribel Guardia junto a su fallecido hijo, Julián Figueroa.

Maribel Guardia junto a su fallecido hijo, Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

A casi cinco meses del inesperado fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia habló una vez más sobre el duro proceso que ha vivido mientras intenta retomar las actividades de su vida diaria.

Y es que de acuerdo con la también cantante, el luto lo llevará hasta el último día de su vida y trata de lidiar con ello de la mejor manera: “Esto del duelo es una cosa muy extraña; un día te sientes bien, crees que ya estás bien y otro día te tiras al suelo a llorar tres días. Y es un desgaste porque dices ‘¿Dios cuánto va a durar?’, seguro que por toda la vida”, contó ante las cámaras de varios meses de comunicación.

“Lo que tienes es que aprender a vivir con el dolor y con egoísmo de la ausencia, de saber que ya no lo vas a volver a ver. Eso es algo muy doloroso”, añadió. Además, durante su encuentro con la prensa, Maribel Guardia abrió su corazón y relató cuál fue el sueño tan especial que tuvo con el cantante.

“Lo soñé de lo más lindo, el otro día. Íbamos en un carro negro, como antiguo, muy bonito. Veníamos hombro con hombro, el tenía su sombrero (…) Entonces le digo ‘¿Julián estás vivo?’ Y me dice ‘Sí, mamá’. ‘¿Cómo papito? Ahora que le decimos a la gente si te incineré’; ‘No mamá, pero es que yo resucité’. Le dijo ‘¡¿cómo?!’. ‘Sí no te preocupes mamá, ya resucité’. Y en eso se abrió una reja dorada preciosa y nos metíamos por un lugar lleno de árboles verdes. Y frutas”, narró la costarricense.

Cabe recalcar que a pesar del trago amargo que ha supuesto aprender a vivir sin su hijo, Maribel Guardia tiene como principal motor a su nieto: “Tengo ese nieto maravilloso que, para mí, es un pedacito del alma de mi Julián. Me asomo a sus ojos y veo la esperanza, el futuro, la vida y todo lo que puedo hacer por él, el tiempo que Dios me dé”, finalizó.

Seguir leyendo:

Maribel Guardia por fin deja al descubierto su secreto mejor guardado para seguir luciendo joven | VIDEO
Maribel Guardia recuerda a su hijo, Julián Figueroa con desolador mensaje
Maribel Guardia confiesa que su hijo Julián Figueroa se le apareció ¡Le dijo de su muerte!

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain