Hijo de Eduardo Capetillo responde a los rumores de romance con Fabiola Campomanes: “Nada que ver”

Eduardo Capetillo Jr. salió a desmentir las especulaciones sobre su situación sentimental. El hijo de Biby Gaytán dejó más que claro que se encuentra solterito y sin compromisos

Eduardo Capetillo Jr | Mezcalent.

Eduardo Capetillo Jr | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Luego de varias semanas en el ojo del huracán por una supuesta relación con Fabiola Campomanes, Eduardo Capetillo Jr. rompió el silencio y finalmente confesó si su corazón tiene dueña actualmente. Aquí te contamos lo que dijo.

Ha sido gracias al acercamiento que los famosos tuvieron durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity que comenzaron a surgir las especulaciones sobre una relación amorosa entre el joven de 27 años y la actriz de 51.

Sin embargo, el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán aprovechó un encuentro con varios medios de comunicación para hablar al respecto y desmentir los rumores.

No, Fabi es muy mi amiga, se le quiere como una tía, pero nada que ver”, respondió contundente el influencer ante los cuestionamientos. Eso sí, dejó claro que la convivencia logró que se formara una gran conexión entre ellos: “Es bien linda, es una amistad bien padre que hay”.

Asimismo, informó que a pesar de los dimes y diretes que se han formado en torno a su amistad con Fabiola Campomanes y su diferencia de edad, estos no lo afectan a él ni a su familia. Incluso, su madre y la actriz “son muy buenas amigas”.

Para concluir su encuentro con la prensa, Eduardo Capetillo Jr. exhortó al público a no seguir especulando que tiene una relación con la actriz: “Que lamentable que no puedan permitir que dos personas tengan una amistad”.

Seguir leyendo:

Eduardo Capetillo Jr habría tenido romance con estrella ¡22 años más grande que él!
Eduardo Capetillo Jr. desata suspiros con un look al estilo ‘James Bond’
Con emotivo mensaje de felicitación, Biby Gaytán celebró el cumpleaños 27 de su hijo Eduardo

En esta nota

Eduardo Capetillo Jr. Fabiola Campomanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain