Eduardo Capetillo Jr habría tenido romance con estrella ¡22 años más grande que él!

Eduardo Capetillo Jr fue vinculado con una actriz muy famosa del entretenimiento hispano, quien sería 22 años más grande que él

Eduardo Capetillo | Mezcalent.

Eduardo Capetillo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Eduardo Capetillo Gaytán Jr, hijo de los famosos actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sigue abriéndose paso en el mundo del entretenimiento. Pero esta vez en su intento de ser famoso, estaría bajo el ojo del huracán pues se asegura que tiene un romance con una famosa actriz que es 22 años mayor que él.

Así como lo lees, Capetillo Jr fue participante del reality “Masterchef Celebrity 2023”, donde usuarios y medios de comunicación mexicanos, aseguran que protagonizó un intenso coqueteo con la actriz mexicana, Fabiola Campomanes.

A quienes en diversas ocasiones se les ha visto lanzandose miradas coquetas, e incluso en alguna ocasión la actriz le lanzó algunos piropos al también actor. Quien tampoco ha demostrado indiferencia hacia la actriz de 50 años de edad.

Esto le ha provocado a Campomanes serios ataques en su contra pues los usuarios aseguran que ya no tiene edad para eso.

Pues han destacado que la diferencia de edad entre ambos es muy grande, pues es de 22 años. Y por eso lanzaron todo tipo de comentarios en su contra. 

“Podría ser su madre”, “Quiere colágeno puro”, “Fabiola eligiendo mal a sus parejas siempre”, “Ay no la campomanes, de por si le gustan menores pero que tampoco se pase”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Ante esto, el medio mexicano “La comadrita”, utilizó sus redes sociales para confirmar la supuesta relación entre ambos famosos.

Pero eso no fue suficiente para que se confirmara dicho noviazgo, por lo que diversos medios en México se dieron a la tarea de seguir investigando.

Por ello una de las que fueron cuestionadas al respecto fue la actriz mexicana, Ivonne Montero quien ya fue eliminada de Masterchef Celebrity 2023, a quien le preguntar sobre si ella se dio cuenta del romance entre sus compañeros. 

Y aunque no confirmó que hubiera un romance entre Fabiola Campomanes de 50 años y Eduardo Capetillo Jr. de 28, la también cantante reveló que siempre estaban juntos y tenían una gran química además que  

“Todos los veíamos, yo los vi siempre juntos, alegres, no había un coqueteo así sexual porque no lo ví, había mucha cercanía entre ellos, una gran complicidad, una gran afinidad entre ambos, no te puedo decir más que eso, pero sí se veían bien juntos”

IVONNE MONTERO

Policía detiene a hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán por intento de fuga

La policía y el mundo del espectáculo en ocasiones parecen ser el agua y el aceite, y en esta ocasión el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán puso en jaque a ambas partes, pues habría tratado de evadir la ley para conseguir su cometido, pero el plan no habría salido como esperaba.

Esto fue después de que el primogénito de la famosa pareja habría protagonizado un bochornoso momento con las autoridades de la Ciudad de México tras no detenerse ante las advertencias de los policías para que se detuviera y explicara su falta de placas de la motocicleta que iba conduciendo presuntamente a exceso de velocidad.

Por medio de un video difundido en redes sociales por el propio implicado, se aprecia como Eduardo Jr. es detenido por algunos elementos de seguridad quienes le impiden seguir avanzando, pues aseguran que viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, este no fue el único motivo por el que Eduardo Capetillo Jr. fue detenido, pues de acuerdo a lo comentado en dicha grabación, las autoridades le señalaron que viajaba sin placas y fue señalado por invadir los carriles del metrobus en Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Cabe destacar que el video fue grabado por el mismo Eduardo Capetillo Jr. quien se encontraba solo en su motocicleta, durante la detención y a manera de defensa y para evidenciar lo que sucedía decidió hacer un video en vivo.

Sigue leyendo:

Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se vuelve cantante y le hace competencia a Christian Nodal ¡Así canta! | VIDEO
VIDEO: Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán debuta como actor en serie de Netflix
Eduardo Capetillo Jr. desata suspiros con un look al estilo ‘James Bond’
VIDEO: Policía detiene a hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán por intento de fuga
VIDEO: Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es captado con un arma de fuego en aeropuertoCon emotivo mensaje de felicitación, Biby Gaytán celebró el cumpleaños 27 de su hijo Eduardo

En esta nota

Eduardo Capetillo Jr. Fabiola Campomanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain