Angélica Vale se sincera sobre “la pesadilla” que vivió gracias a su personaje en Soñadoras

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale recordó su paso por la pantalla chica y reveló la dura etapa que vivió durante el melodrama "Soñadoras"

Angélica Vale

Angélica Vale Crédito: Getty Images

Cada vez son más las famosas que deciden romper el silencio y destapar las experiencias no tan agradables dentro de su trayectoria como actriz. Tal fue el caso de Angélica Vale, quien recientemente se sinceró sobre las repercusiones negativas que la telenovela “Soñadoras” tuvo en su autoestima.

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, la hija de Angélica María recordó al personaje de ‘Julieta Ruíz’ que interpretó dentro del melodrama que compartió con Aracely Arámbula, Laisha Wilkins y Michelle Vieth.

La famosa indicó que dicho personaje la convirtió en el blanco de críticas y burlas por su peso, a pesar de que en realidad estaba dentro de un peso saludable. Afirmó que llegó a ser catalogada como la ‘menos deseada’ de grupo por su peso.

“Me hizo mucho daño el personaje de Soñadoras que era bulímica y se la pasaba diciendo ‘soy gorda, soy gorda’, y la gente se quedó con esa idea de que yo era gorda, pero si me ves en soñadoras yo era un palo entonces me empezaron a decir que yo era gorda”, contó ante las cámaras del programa.

Y aunque este hecho hizo que dudara de sí misma, la historia cambiaría cuando tocó a su puerta la oportunidad de protagonizar la telenovela “La Fea Más Bella”, junto a Jaime Camil.

De acuerdo con Angélica Vale, el éxito de este melodrama fue abrumador, pero gratificante gracias a la gran conexión que vivió con su personaje, ya que no cumplía con el estereotipo de ser rubia “de ojos azules, bonita”.

Cabe recalcar que además de Vale, celebridades como Alejandra Espinoza, Francisca y Anahí han hablado sobre la presión a la que fueron sometidas por los irreales estándares de belleza que existen dentro de la industria del entretenimiento.

Seguir leyendo:

Así reaccionó Angélica Vale ante la reciente confesión que hizo Wendy Guevara sobre ella
¿Angélica Vale defendió a Luis Miguel de Aracely Arámbula? Esto dijo la actriz
Angélica Vale revela acuerdo con Aracely Arámbula para convertirse en consuegra de Luis Miguel

En esta nota

Angélica Vale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain