Karol G rindió homenaje a Selena Quintanilla cantando “Como la Flor” durante su concierto en Texas | VIDEO

La denominada 'Bichota', Karol G, consintió a sus fanáticos interpretando algunas canciones de la reina del Tex-Mex. ¡Checa los detalles aquí!

Karol G en uno de sus conciertos en Pasadena, California.

Karol G en uno de sus conciertos en Pasadena, California.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Vaya revuelo causó la cantante colombiana Karol G luego de brindarle un inesperado homenaje a Selena Quintanilla durante su paso por San Antonio, Texas con la gira mundial “Mañana Será Bonito”. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

Fue a través de plataformas como Instagram y Twitter que salieron a la luz diversos videos en los que se inmortalizó el momento en el que la colombiana puso una pausa a su setlist original para interpretar uno de los más grandes éxitos de la reina del Tex-Mex.

Es así como la denominada ‘Bichota’ apareció sobre el escenario ante la mirada atónita del público mientras los primeros acodes del tema “Como la Flor” resonaban por todo el Alamodome.

Para dicha ocasión, Karol G optó por lucir un atuendo digno de pasarela; hablamos de un ajustado vestido de brillantes con abertura peligrosa que dejó al descubierto sus torneadas piernas y que delineó su figura.

Como era de esperarse, este gesto de apreciación hacia la cantante mexicoamericana Selena Quintanilla no pasó desapercibido para los usuarios, quienes no dudaron en expresar su emoción ante la interpretación de Karol G.

“Que linda voz que se le escucha”, “Hermosa voz la de Karol”, “Una reina homenajeando a otra reina, en paz descanse Selena, nunca superaremos esa enorme pérdida”, “No puedo conta belleza y emoción junta”, “Que homenaje tan lindo!!! Por siempre Selena” y “Cantar esas canciones en Texas es ganarse el mundo”, son las reacciones que la colombiana obtuvo a través de redes sociales.

Seguir leyendo:

Young Miko le hizo “perreito” a Karol G y La Bichota tembló en Houston
Karol G y Tiësto son demandados por presunto plagio en la canción “Don’t be shy”
Karol G comparte fotos que la muestran con los sexys atuendos que lució durante su concierto en Miami

En esta nota

Karol G Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain