Wendy Guevara cuestiona a Emilio Osorio sobre el escupitajo a su comida ¡Esto le respondió! | VIDEO

Tras dejar la Casa de los Famosos, Wendy Guevara cuestionó a Emilio Osorio sobre el supuesto escupitajo a su comida en el reality

Wendy Guevara.

Wendy Guevara.  Crédito: Cortesía

Durante la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, Emilio Osorio protagonizó una de las polémicas más fuertes después de que las cámaras captaran el momento exacto en el que supuestamente escupe saliva a la comida de Wendy Guevara, la ganadora del reality. 

Después de que las imágenes se volvieran virales y tras el fin del programa, Wendy Guevara no perdió la oportunidad para preguntarle a Emilio Osorio sobre su controversial actitud. Las declaraciones inmediatamente hicieron bastante ruido entre los fans del “Team Infierno”. 

Durante el programa de espectáculos “De Primera Mano” compartió un video que muestra una reciente plática entre Wendy Guevara y Emilio Osorio, finalistas de la primera edición de “La Casa de los Famosos México”. Fue en ese momento en donde la ganadora cuestionó a su compañero. 

Sin guardarse nada, la ganadora del reality show más exitoso de este 2023 dijo que Emilio Osorio nunca le escupió a su comida, revelando que siempre olía la comida que preparaban. Desmintió de manera contundente el rumor que surgió en redes sociales. 

“La estabas oliendo. Me acordé que me decías que acercara a oler (la comida que preparaban)” , dijo Wendy Guevara en defensa a Emilio Osorio.

En su defensa, Emilio Osorio, hijo del productor, Juan Osorio y de la vedette, Niurka Marcos, dijo que no es cierto que le haya escupido a la comida de Wendy Guevara y a la bebida de Poncho de Nigris. Confesó que simplemente le encantaba oler los ingredientes, pero las cámaras confundieron a los seguidores.  

“Si hubiera escupido lo habría hecho todas las veces, no solo una, la realidad es esa”, sentenció.  

Después de que las imágenes de Emilio Osorio se volvieran virales en redes sociales, los fans de “La Casa de los Famosos México” especularon sobre si estaba haciendo brujería a sus compañeros del “Team Infierno”.

En un en vivo en redes sociales, Niurka Marcos confesó que su hijo no tenía idea de esas prácticas, por lo que pidió que frenaran los señalamientos.

¿Galilea Montijo cacheteó a Wendy Guevara?

Galilea Montijo de nuevo está bajo los reflectores, pues está circulando en redes sociales un video donde supuestamente cacheteó a la ganadora de “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara.

Fue en un video difundido en redes sociales en donde según los usuarios se puede ver el instante en el que la conductora le propina una fuerte cachetada a la integrante de “Las Perdidas” frente a sus invitados.  

Montijo decidió organizar tras la Gran Final del reality show, una fiesta de la que se revelaron detalles a través de las redes sociales de los invitados.

Diversos medios señalaron que fue una velada llena de risas, baile, alcohol y música la controversia no se hizo esperar ya que al calor de las copas habría surgido una intensa rivalidad.

En el video se observa que Galilea Montijo está frente a Wendy Guevara mientras ella baila y canta, de un momento a otro le da una fuerte bofetada, incluso, se puede ver cómo el cabello de la influencer se alborota por el golpe.  

Montijo se dejó ver sorprendida al instante y se cubrió el rostro con la mano, mientras un grupo de invitados se acerca a ellas para saber si todo está bien y abrazan a la ganadora de reality show que también parece desorientada.

Tras este instante de tensión que muchos aseguran que se vivió, entre la también conductora de “Netas Divinas” y Wendy Guevara, en otro clip compartido en redes sociales se muestra lo que ocurrió instantes después. 

Sigue leyendo:
Wendy Guevara sí habría tenido su esperada cena con estrella del América ¡Aquí las pruebas! | VIDEO
Wendy Guevara invita a salir a estrella del América ¡Recibió inesperada respuesta!
Wendy Guevara advierte a Sergio Mayer que si no la quiere se lo diga para bloquearlo de WhatsApp
Wendy Guevara sufre de una falla de vestuario en pleno programa en vivo y Nicola sale a su rescate | VIDEO
Pese al rechazo de Wendy, Nicola Porcella anuncia emocionado que se quedará a vivir en México

En esta nota

Emilio Osorio La Casa de los Famosos México Wendy Guevara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain