El Chucky Lozano deja el Napoli para revivir viejos momentos con el PSV Eindhoven 

El futbolista mexicano regresa al PSV Eindhoven de Países Bajos. Hirving Lozano da por terminado su vínculo con el conjunto italiano en el que dejó números respetables

Lozano jugó más de 140 partidos con el Napoli.

Lozano jugó más de 140 partidos con el Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Luego de tantos capítulos, la novela de Hirving Lozano llegó a su final. Las últimas horas del mercado de traspasos le sirvieron al mexicano para definir su futuro. Chucky dejó el Napoli para unirse a las filas del PSV Eindhoven, club en el que dio el salto más grande de su carrera.

El futuro de Hirving Lozano estuvo lleno de mucha incertidumbre. Desde el fútbol de Estados Unidos se habían ilusionado con la llegada del mexicano a Los Angeles FC de Carlos Vela; Arabia Saudita era otro pretendiente en el radar, pero el azteca habría tomado la decisión de mantenerse en el fútbol de Europa.

Nada se siente tan bien como volver a casa, con la familia que siempre está primero. El lugar donde los recuerdos siempre son cálidos“, se relata en el video de presentación que fue difundido por la cuenta oficial del PSV Eindhoven.

¿Cómo le fue a Hirving Lozano en Napoli?

El delantero de 28 años de edad no tuvo un mal paso por el Napoli. De hecho, su salida está sustentada en la reducción salarial del equipo y el cambio de entrenador en el proceso. El Chucky Lozano fue una pieza esencial en la consecución del histórico campeonato del Napoli.

El destacado futbolista mexicano jugó con la camiseta del Napoli 144 partidos. Durante esa cantidad de encuentros el azteca marcó 30 goles y repartió 17 asistencias. Chucky Lozano estuvo dentro del campo en más de 8,000 minutos.

Un buen cambio en la carrera del Chucky

A pesar de que puede ser visto como un retroceso en su carrera, lo cierto es que el traspaso de Hirving Lozano al PSV Eindhoven era bastante apetecible. En primer lugar, el azteca ya se ganó la confianza de los aficionados y la directiva por sus actuaciones en el pasado.

Además, el Chucky seguirá jugando el torneo más importante de Europa con la camiseta del PSV. El conjunto neerlandés quedó enmarcado en el grupo B de la UEFA Champions League. El PSV Eindhoven comparte sector con el Sevilla, Arsenal y Lens.

Sigue leyendo:
· “La Liga MX solo está pensando en el dinero”: Enrique Bermúdez no ocultó su molestia por los resultados del fútbol mexicano
· De Emiratos Árabes a Estados Unidos: el Gullit Peña podría jugar en Los Angeles
· ¿Se apaga la carrera de Marcelo Flores? El mexicano solo genera interés en la tercera división de Inglaterra

En esta nota

Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain