James Corden demuele histórica casa para construir mansión de sus sueños en Reino Unido

James Corden ya tiene luz verde para reducir a los escombros la histórica casa que compró en el Reino Unido

James Corden

James Corden. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El comediante James Corden, de 45 años, ya tiene todo planeado para comenzar su nueva vida en el Reino Unido tras pasar los últimos 8 años en Estados Unidos donde fungió como presentador del programa ’The Late Late Show’.

De acuerdo a información de The Sun, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Corden tiene en mente reducir a los escombros la histórica casa que compró hace poco en el barrio de Henley-on-Thames, en Berks y por la que desembolsó £8,000,000 de libras.

La casa, que fue construida en los 60, será demolida para dar paso a una mansión que cumpla con todas las exigencias del presentador.

Aunque aún es muy temprano para saber todos los lujos que tendrá, lo que sí se sabe es que su mansión estará dotada de seis recámaras, sauna, baño de vapor, y una piscina exterior.

A pesar de que ya tiene todo preparado para iniciar los trabajos, Corren tuvo que esperar el visto bueno de las autoridades tras llegar a un acuerdo que no solo lo beneficiará a él, sino que también a su comunidad.

“James y su equipo se han asegurado de que todos estén contentos con los planes y no puede esperar a tener una base adecuada para su familia. Ha sido un largo camino, pero el lugar será increíble cuando esté terminado”, declaró una fuente en entrevista con el citado rotativo.

Sigue leyendo:

Conoce la antigua mansión donde vivió Paul McCartney y que malvenden en Beverly Hills
¿Hace sacrificios? Captan a Galilea Montijo visitando casa de santero en Ciudad de México
Video: Nicola Porcella, de ‘LCDLFM’, se muda y presume por dentro su nuevo apartamento
Rashel Díaz muestra por última vez su casa de Miami antes de mudarse de ciudad por su religión

En esta nota

casas de famosos James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain