Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre la falsa paternidad de su hermano, Luis Enrique

Alejandra Guzmán contó cómo le afectó que Apolo no fuera su sobrino de sangre y que hubieran engañado a su hermano de esa forma

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre la polémica entre Mayela Laguna y su hermano Luis Enrique Guzmán por la paternidad de Apolo, luego de que se diera a conocer que el menor no es hijo de uno de los herederos de Silvia Pinal, tras supuestamente realizarse una prueba de ADN. 

En entrevista con Paty Chapoy para el programa Ventaneando, la reina de corazones abrió su corazón y confesó que su padre Enrique Guzmán le dijo “ese niño no es guzmán” y que ellos comenzaron a sospechar por ciertos comentarios, acciones, palabras. 

“Tengo la ilusión de que apolo no se acuerde de todo lo que está pasando ahora”, reconoció Alejandra Guzmán. 

Compartió que su mamá, hermano y ella se encuentran impactados, pero cree que por algo lo pusieron cerca de su familia y añadió que “de alguna manera le hemos sembrado mucho amor y algún día va a volver así como yo volví a ver a mi papá y lo busqué”. 

La rockera añadió que siempre queda esa intriga el saber y que él tiene derecho a saber la verdad y aceptó que la expareja de su hermano los engañó a todos pero “al final la mentira dura hasta que la verdad llega”. 

“Qué fuerte es el engaño, el abuso, la mentira, el hacer una familia en una mentira”, señaló Alejandra Guzmán. 

Al ser cuestionada sobre cómo ha logrado superar la noticia debido a que era muy apegada al pequeño dijo “sigo encariñada, hago terapia estoy con un neuropsiquiatra”, agregó que está tomando antidepresivos desde hace dos años cuando sucedió el distanciamiento con su hija, dijo que fue lo más duro. 

La intérprete de “Mala hierba” relató que está descubriendo lo que puede hacer “para no dejar que me hagan pedazos mi corazón, ha sido duro ver el sufrimiento de mi hermano, el engaño y que el duelo que estoy viviendo haya sido de un día para otro, que te arranquen del corazón un amor tan grande”, pero se mostró optimista ya que confía en que todo lo malo tiene algo bueno dentro. 

Y sin dar mucho detalle acusó que presuntamente la madre de Apolo intentó extorsionar a su familia, señaló que robó cosas de la casa de su mamá, que hubo extorsión, mentiras, abusos, “muy feo, no se lo merecen ni mamá ni mi hermano y yo, ni el niño”. 

También desmintió que el pequeño jamás fue su heredero como aseguraron algunos medios, precisó que eso fue un chisme, pero que hasta que muera se sabrá qué pasará con sus bienes y bromeó con que prefiere gastarlos de una vez.

Severamente conmovida, Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, Silvia Pinal y del cantante, Enrique Guzmán, habló sobre todo el proceso que ha vivido Frida Sofía desde que llegó a Estados Unidos y fue diagnosticada con un trastorno de personalidad.  

Sin guardarse nada, la intérprete de “Yo te esperaba”, “Día de suerte” y “Hacer el amor con otro” dijo que el diagnostico de Frida Sofía la llevó a automedicarse y ha protagonizar distintos actos de violencia. Fue en ese momento cuando habló de las agresiones que sufrió de parte de su hija.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán revela la trágica muerte de su hermana ¡Denuncia que famoso actor la dejó morir sola! | VIDEO
Alejandra Guzmán confesó que Frida Sofía la golpeó ¡Así fue el duro momento! | VIDEO
Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre una posible reconciliación con su hija, Frida Sofía | VIDEO
No solo a Miguel Bosé, comando armado también roba mansión de exmánager de Alejandra Guzmán
Frida Sofía reacciona a la nueva canción que su madre, Alejandra Guzmán le habría dedicado | VIDEO

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain