Hirving Lozano da sus primeras palabras tras regresar al PSV Eindhoven: “Considero que este es un gran paso para mí”

Hirving Lozano vuelve al PSV, equipo con el que disputará la fase de grupos de la Champions League y peleará el título contra Santiago Giménez

Lozano brilló en Europa con el PSV Eindhoven.

Lozano brilló en Europa con el PSV Eindhoven. Crédito: Miguel Medina | AFP / Getty Images

Hirving Lozano regresó al PSV Eindhoven, equipo que lo hizo destacar en Europa y el mexicano expresó que es una decisión lo tiene feliz y es una etapa muy distinta en su carrera.

“Es muy distinto, cuando llegué tenía 21 años y era muy joven. En los años que han pasado creo que he aprendido mucho, tanto en lo personal como en mi desarrollo como futbolista. Me siento mejor preparado, más maduro”, explicó a los medios oficiales del club.

Lozano también destacó que esta decisión la tomó junto a su familia para tener el regreso a la Eredivisie donde ganó su primer título europeo en la temporada 2017-2018.

El extremo mexicano llega al PSV luego de 5 temporadas con el Napoli de la Serie A donde estuvo por cinco años y disputó 155 partidos con 30 goles y 17 asistencias.

“Considero que este es un gran paso para mí, ya que tengo muchos buenos recuerdos aquí que me evocan un sentimiento cálido. Cuando nos enteramos que teníamos la oportunidad de volver, mi familia se sintió muy contenta, muy motivada, surgió el deseo de volver a regresar. Una vez que llegamos aquí nos sentimos muy cómodos y siempre nos trataron muy bien por parte del club”.

El Chuky Lozano reveló que gran parte de su regreso al fútbol de Países Bajos estuvo influenciado por Marcelo Brand, gerente general del club neerlandés, debido a su buena relación durante los últimos años.

“Él (Marcelo Brand) fue un vínculo esencial para hacer posible mi regreso. Como dije antes, mi familia fue una gran influencia. Mis experiencias positivas anteriores aquí también influyeron. Quiero revivir esas experiencias y posiblemente incluso superarlas, para que el PSV pueda puede crecer”.

Hirving Lozano se unirá al PSV, equipo que marcha en el primer lugar de la Eredivisie con 3 victorias y 3 partidos. El mexicano también podrá disputar la edición de la UEFA Champions League 2023-2024 donde se enfrentará al Sevilla, RC Lens y el Arsenal de la Premier League.

Sigue leyendo: 

– Entrenador del PSV le tira flores a Chucky Lozano ante un posible regreso a la Eredivisie

– Atención México: Santiago Giménez mete doblete, pero sale lesionado en victoria del Feyenoord

– ¿Qué futbolistas mexicanos estarán en la UEFA Champions League 2023-2024?

En esta nota

eredivisie Hirving ‘Chucky’ Lozano PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain