Travis Barker abandona gira de Blink-182 por una emergencia familiar
Los shows programados en Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán.
La banda Blink-182, integrada por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, emitió un comunicado oficial explicando la razón detrás de la suspensión de tres fechas de conciertos en Glasgow, Dublín y Belfast.
“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a los Estados Unidos. Los shows programados en Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas se publicarán y proporcionarán tan pronto como esté disponible”, se lee en el comunicado.
La noticia sobre el embarazo de Kourtney Kardashian y Travis Barker atrajo la atención mundial hace unos meses, aunque el nombre de su futuro hijo aún no ha sido confirmado oficialmente. Travis mencionó en un comentario casual que su hijo se llamaría Elvis, pero hasta el momento no se ha confirmado si ese será el nombre definitivo.
Después de un largo tiempo de distintos procesos para intentar concebir a su primer hijo en común tras su boda, Kourtney Kardashian y Travis Barker compartieron hace un par de meses que, por fin, estaban esperando un bebé.
Fue en junio cuando la agrupación de punk rock se encontraba dando un concierto, fue entonces que la empresaria levantó un cartel que decía “Travis, estoy embarazada” simulando la icónica escena del video musical de uno de los temas más recordados de la agrupación “All the small things”.
Pero en los últimos días, el músico se encontraba en Europa con la famosa banda cumpliendo con una gira programada para este año, cuando esta mañana todas las alarmas se han levantado cuando se dio a conocer que Travis había tenido que dejar a la banda, que se presentaría tanto este viernes como el sábado, en Escocia, debido a una emergencia familiar.
Esto, sumado a la publicación que el cantante había compartido antes en sus historias de Instagram, en la que se veía la puerta de una habitación de oraciones en un aeropuerto, ha llamado especialmente la atención, con todo tipo de cuestionamientos sobre lo que está sucediendo con el cantante.
Hasta el momento, Kourtney no ha publicado nada en sus redes sociales al respecto y en algo que tampoco ha pasado desapercibido, no tiene publicada ninguna story, algo muy extraño en las Kardashian, que suelen documentar su día a día.
La preocupación se desató cuando se suspendió la gira europea de la banda blink-182 debido a una “emergencia familiar” que obligó a Travis Barker a tomar un vuelo desde Glasgow, Escocia, de regreso a los Estados Unidos. En un giro sorprendente, se reveló que esta emergencia familiar estaba relacionada con el embarazo de Kourtney Kardashian, quien anunció la noticia durante uno de los conciertos de la banda.
Las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre la situación de Kourtney y su bebé. Las imágenes de la celebridad con una panza prominente han llevado a la gente a preguntarse si el bebé ya nació o si se enfrentan a algún problema inesperado. Las historias en Instagram de Travis Barker tampoco han ayudado a calmar los ánimos, ya que publicó imágenes que sugieren su salida de Glasgow y su entrada a una sala de oración en el aeropuerto, lo que ha alimentado aún más las conjeturas.
La relación de Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kardashian han estado juntos desde enero de 2021. La pareja se comprometió en octubre de 2021 y tuvo una boda de “práctica” en Las Vegas en abril de 2022. Posteriormente tuvieron una boda legalmente vinculante en Santa Bárbara en mayo de 2022 y una lujosa ceremonia en Portofino, Italia, en junio de 2022.
Sigue leyendo:
A sus 44 años, Kourtney Kardashian presume su pancita de embarazo desde Hawái
Kourtney Kardashian en microbikini presume su avanzado embarazo
Kourtney Kardashian le anunció a Travis Barker en pleno concierto que está embarazada
Kourtney Kardashian y la salida con la que terminó los rumores de divorcio con Travis Barker