Bebé de 1 año sobrevive a balazo en tiroteo en el que matan a padres hispanos en Harbor City
Carlos Loera, de 21 años; y Ashley Guzmán, de 18 años, fueron las víctimas que murieron por los balazos en Harbor City; su hijo de 1 año también resultó herido en el tiroteo, pero sobrevivió y está con sus familiares
Un bebé de 1 año sobrevivió a un balazo en el tiroteo la noche de este lunes en Harbor City en el que murieron sus padres, quienes fueron identificados por las autoridades.
Carlos Loera, de 21 años, y Ashley Guzmán, de 18 años, se encontraban sentados en el interior de su vehículo y con su hijo de 1 año en el asiento trasero cuando uno o varios sospechosos se acercaron y les dispararon en varias ocasiones antes de escapar del lugar.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que el tiroteo se reportó poco después de las 6:30 p.m. en la cuadra 1000 de West 253rd Street, y los investigadores mencionaron que las víctimas estaban sentadas en el vehículo afuera del domicilio de Loera en el momento en que fueron atacadas.
Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) atendieron la llamada de emergencia y certificaron que Loera había muerto en el lugar, mientras que Guzmán fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció más tarde a causa de las heridas.
En un inicio, los reportes decían que el bebé había resultado ileso, pero más tarde se informó que el menor fue alcanzado por un balazo cuando estaba en un asiento de seguridad para niños en la parte trasera del vehículo.
Sigue leyendo: Mujer es herida por bala perdida durante partido de fútbol en preparatoria de Los Ángeles
El bebé fue enviado al hospital para recibir tratamiento médico y después lo entregaron a sus familiares. No se dieron a conocer los detalles sobre las lesiones que sufrió el menor.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado sospechosos arrestados en relación con este doble homicidio ni han proporcionado una descripción de los responsables.
Después de la balacera, se registró una fuerte presencia policial para efectuar las investigaciones en el lugar, donde quedó un automóvil con múltiples agujeros de bala visibles en el lado del conductor. También estaba el asiento para niños, que fue extraído del vehículo de la víctima.
Sigue leyendo: Como ataque aleatorio califica policía de Whittier tiroteo contra joven hispana que es hallada muerta
Las autoridades no descartaron que el ataque pudiera estar relacionado con pandillas.
Detectives de la Oficina Sur de Homicidios de LAPD piden la colaboración del público para que proporcionen información que ayude a la identificación y arresto del sospechoso o sospechosos involucrados en este tiroteo.
Si alguna persona tiene información que ayude en las investigaciones, se puede comunicar con los detectives del Escuadrón Sureste de la División de Homicidios de la Oficina Sur, Fraga e Ybáñez, al 323-786-5100, o al 323-786-5500.
Para presentar una denuncia de forma anónima, se puede llamar a LA Regional Crime Stoppers al 800-222-8477.
Sigue leyendo:
· Sospechoso de apuñalar a su padre muere a tiros por alguaciles en Hacienda Heights
· Vendedor ambulante latino es asaltado frente a su hija con autismo en el sur de Los Ángeles
· Conductor que mata a tres mujeres en choque en Los Ángeles estaba en libertad condicional por asesinato