Pareja quiere construir mansión de sus sueños con premio de la lotería; vecinos se oponen
Lisa y Craig Charters ya no saben qué hacer para que sus vecinos les dejen construir la mansión de sus sueños con el dinero de la lotería
Una pareja de escoceses, conformada por Lisa y Craig Charters, ya no sabe qué hacer para que sus vecinos les permitan construir la mansión de sus sueños con el dinero que los papás de ella se ganaron en la lotería y cuyo monto asciende a los $43,000,000 de dólares.
Pese a que viven en Escocia, Lisa y Craig, inspirados en las estrellas de Hollywood, quieren transformar su bungalow de un piso en una mansión digna de Hollywood Hills.
Aunque para ellos la idea parecía genial, sus vecinos no están en el mismo canal y para nada contentos con su proyecto arquitectónico, el cual contempla construir una mansión de tres piso y con valor de $6,500,000 de dólares.
Hasta el momento se han interpuesto más de 50 objeciones, pues nadie en la comunidad quiere convivir con una residencia de tales dimensiones.
“Estamos decepcionados con la altura, hay mucha gente que no está contenta con eso. Algunas personas tienen problemas con su apariencia, sobresalir es inusual. Su altura tendrá un impacto en nuestros jardines en el verano. Estamos decepcionados de que, dada la magnitud de las objeciones, el tipo de comentarios sean del tipo ‘esto es genial’”, declaró un vecino en entrevista para The Sun.
Con esos comentarios dejó entrever que la molestia radica en dos puntos claves, la oscuridad que ahora tendrán en sus viviendas y que sus jardines ya no serán bañados por los rayos del sol.
Hasta el momento se desconoce si el proyecto arquitectónico se llevará a cabo o si los vecinos quejumbrosos se saldrán con la suya.
Sigue leyendo:
Así es Isola Polanco, el nuevo y exclusivo restaurante de Julián Gil en Ciudad de México
Violeta Isfel asegura que sus vecinos ya no la soportan por ser muy ruidosa en la cama
Conoce por dentro la millonaria nueva mansión de Edwin Castro, el máximo ganador de Powerball
Así es la mansión vacacional que Tyga vendió en $5,100,000 de dólares en Indio, California