The Rolling Stones estrenan el videoclip de su sencillo “Angry”, con Sydney Sweeney como protagonista

En un evento conducido por Jimmy Fallon los integrantes de The Rolling Stones dieron detalles acerca de su nuevo álbum "Hackney Diamonds" y estrenaron el video del sencillo "Angry", que presenta a la actriz Sydney Sweeney a bordo de un auto

The Rolling Stones

El nuevo álbum de The Rolling Stones saldrá a la venta el 20 de octubre. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

El grupo The Rolling Stones compartió en YouTube una entrevista conducida por Jimmy Fallon, en la que informaron que su nuevo álbum Hackney Diamonds estará disponible a partir del 20 de octubre. Es su primera producción sin el baterista Charlie Watts -quien falleció en 2021-, aunque incluye dos canciones grabadas con él hace cuatro años.

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood respondieron algunas preguntas formuladas por sus fans de diversos países, y dieron detalles acerca del álbum, que marca su regreso a la escena musical: “Teníamos que hacer un disco que realmente amáramos. Estamos muy complacidos con el resultado, y esperamos que a todos ustedes les guste”.

Al finalizar la entrevista Jagger, Richards y Wood presentaron el videoclip del primer sencillo, titulado “Angry”, que es protagonizado por la actriz Sydney Sweeney (famosa por las series de televisión “Euphoria” y “The white lotus”). Ella aparece a bordo de un convertible mientras recorre la ciudad, llena de anuncios espectaculares que muestran a la banda en distintas estapas de su carrera.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mick Jagger Sydney Sweeney The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain