“Aquí nadie juega solo”: el dardo del Cata Domínguez desde Atlético San Luis al Cruz Azul

El Cata Domínguez vive un segundo aire en su carrera con los colores del Atlético San Luis, equipo que ocupa la primera casilla del Torneo Apertura de la Liga MX

Julio César Domínguez "Cata" en festejo de gol.

Julio César Domínguez "Cata" en festejo de gol. Crédito: Tony Hidalgo | Imago7

El Cata Domínguez vivió toda una carrera en Cruz Azul, esto tras 17 años en la institución, sin embargo vivió momentos muy críticos y fue víctima de comentarios negativos por parte de la afición, ahora en el Atlético San Luis vive un segundo aire y disfruta el buen momento del equipo que comanda la Liga MX.

En entrevista para el diario Esto, Julio César Domínguez aseguró que en San Luis nadie jugaba solo, razón por la cual el equipo se mantiene en la primera casilla del Torneo Apertura de la Liga MX.

Julio César Cata Dominguez.
Julio César Cata Dominguez. (Foto: Tony Hidalgo/ Imago7)
Crédito: Tony Hidalgo | Imago7

Todos me brindaron una llegada muy amable, me siento muy contento, emocionado y con muchos sueños. Hay buen ambiente y creo que esa es la clave de que estemos por encima de todos”, dijo Domínguez.

Además lanzó una indirecta a su anterior club en dónde hizo prácticamente toda su carrera. “Aquí nadie juega solo, el apoyo ha sido recíproco de parte de directiva, jugadores y cuerpo técnico“, aseveró el defensor.

Julio César Domínguez "Cata" en festejo de gol.
Julio César Domínguez “Cata” en festejo de gol. (Foto: Tony Hidalgo/ Imago7)
Crédito: Tony Hidalgo | Imago7

El Cata ha sido pieza clave del Atlético San Luis en esta primera vuelta del torneo y que mantiene al club en la primer posición con un total de 16 puntos, dos más que Tigres y Bravos.

Por su parte el Cruz Azul, antiguo equipo de Julio César Domínguez, ocupa actualmente el puesto número 17 con cuatro puntos y es colista junto al Necaxa.

Sigue leyendo:
. Periodista comete un descuido y muestra a su acompañante sin ropa en pleno enlace de la previa del partido entre Argentina y Ecuador
. “Cata” Domínguez está devastado por su salida del Cruz Azul y rompió en llanto en su primera entrevista tras ser desligado del club
. Mexicana Irene Borrego gana dos medallas de bronce en el Mundial de Halterofilia y suma puntos en el ranking de cara a la clasificación a París 2024

En esta nota

Atlético San Luis Cata Domínguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain