Miguel Layún se burla de su polémica fotografía en redes sociales por el “toqueteo” de Jonathan Rodríguez 

Jonathan Rodríguez fue captado “toqueteando” a Miguel Layún al mismo estilo de Omar Mendoza. El defensor del Club América pidió en sus redes sociales que borraran al uruguayo de la fotografía y los resultados desataron las carcajadas del futbolista

Layún es uno de los jugadores de mayor experiencia del Club América.

Layún es uno de los jugadores de mayor experiencia del Club América. Crédito: Eloisa Sánchez | Getty Images

La Liga MX ha dejado un par de imágenes curiosas en los últimos días. A través de las redes sociales fue compartida una curiosa fotografía del entrenamiento de las Águilas del América. Miguel Layún y Jonathan Rodríguez serían los protagonistas por el inapropiado toqueteó del uruguayo. Pero Layún se tomó el caso con humor e hizo una dinámica en las redes sociales.

El veterano defensor de las Águilas del América compartió la curiosa fotografía a través de sus redes sociales. En ella el jugador pidió que borraran de la imagen a Jonathan Rodríguez, futbolista que fue captado en el “toqueteo”.

¿Alguien que pueda quitar a Jonathan de la foto, por favor? Es buena foto para explicar cómo hacer el peso muerto”, escribí Layún en la publicación. 

Como era de esperarse, los usuarios de la red social comenzaron a compartir creativas imágenes que empeoraban el curioso encuentro entre los dos jugadores del conjunto azulcrema. En muchos de ellos hasta el propio jugador interactuó.

Las ediciones de la foto de Miguel Layún 

¿De dónde sale el “meme”?

Es muy probable que esta fotografía fuese compartida con la intención de emular la bochornosa acción del mexicano Omar Mendoza en pleno partido de la Liga MX sobre el futbolista colombiano Juan Zapata. 

El partido entre el Querétaro y el Atlas que finalizó 1-1 tuvo la curiosa imagen de la jornada. En un férreo marcaje, Omar Mendoza intentó sacar de sus casillas a Zapata y comenzó a toquetear los glúteos de su rival. En primera instancia esta jugada no fue observada por el árbitro, pero gracias al VAR el azteca vio la tarjeta roja directa por su inapropiado sobre el colombiano. 

Sigue leyendo:
“Nunca llevaré a mis hijos a una liga donde matan a sus fans”: el polémico comentario del padre de Marcelo Flores
México vs. Australia: alineaciones probables, horarios y dónde ver el partido de la selección mexicana 
Diego Godín quiere a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid

En esta nota

Jonathan Rodríguez Liga MX miguel layun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain