Yuridia arrulla a su hijo con un corrido tumbado de Peso Pluma y así reaccionan las redes | VIDEO

La cantante mexicana Yuridia compartió un video del tierno momento que vivió junto a su bebé al cantarle mientras lo alimentaba. ¿La sorpresa? El tema que interpretó pertenece Peso Pluma y Junior H

Yuridia | Mezcalent.

Yuridia Crédito: Mezcalent

Una vez más, la cantante mexicana Yuridia dio mucho de qué hablar en redes sociales con una de sus publicaciones. En esta ocasión fue gracias al inesperado video en el que se dejó ver arrullando a su bebé con ayuda de uno de los temas del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de temas como “Que agonía” y “Ya te olvidé” abrió su corazón para mostrar su faceta más personal: la de mamá. Para ello optó por publicar un carrusel de imágenes con el que dio un vistazo a su rutina.

Dentro de las fotografías y videos hubo uno que acaparó la atención de los internautas; se trató del audiovisual en el que se aprecia a Yuridia arrullar a su hijo Benicio al ritmo del tema “El Azul”, mismo que corre a cargo de Peso Pluma en colaboración con Junior H.

No pasó mucho tiempo antes de que el clip, que muestra a la famosa dándole leche a su hijo en un biberón mientras le canta el corrido tumbado, se viralizara dentro de la plataforma y llamara la atención de los internautas.

Desde la sección de comentarios se hizo notoria la apreciación del público hacia la cantautora, por lo que los piropos hacia su voz no se hicieron esperar. Incluso, huno internautas que no perdieron la oportunidad de expresar su deseo de ser los “suertudos” en llamar mamá a Yuridia.

“Imagina ser Beni y que Yuridia te cante todos los días. Un sueño”, “Que fortuna llegar al mundo y descubrir que Yuridia es tu mamá”, “Yuridia en mamá mood es lo más top”, “Nada como ver a una mamá educando con calidad a su hijo desde temprana edad” y “Yuridia cantándole a Beni es lo más hermoso que se puede ver”, son algunas de las reacciones que se leen bajo el post.

Seguir leyendo:

Yuridia anuncia el nacimiento de su segundo hijo con tiernas fotos
Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, se abre camino en la industria musical a través de los corridos tumbados
Yuridia no se deja y responde a quienes la acusan de abandonar a su hijo Phoenix

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain