Yuridia anuncia el nacimiento de su segundo hijo con tiernas fotos

Benicio, el segundo hijo de Yuridia, ya nació. La cantante mexicana compartió una serie de fotografías en sus redes sociales para dar a conocer la noticia

Yuridia | Mezcalent.

Yuridia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A principios de febrero Yuridia sorprendió a sus seguidores con la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo, ahora la cantante anunció la llegada de Benicio Aranda Gaxiola.

La artista mexicana compartió en sus stories de Instagram la gran noticia con una serie de tiernas fotos, entre las que destaca parte del rostro del bebé y la huella de uno de sus pies.

Yuridia dejó la boca y la barbilla de su retoño en una foto que decía: “Viviendo en una locura de todos sus detalles”.

Según compartió en la foto donde aparece la huella, el bebé nació el 13 julio. Sin embargo, días atrás ya venía rodando el rumor del nacimiento.

Yuridia aprovechó también para compartir con sus fans una foto de ella asegurando que por estos días tiene “cara de hospital” y luego compartió unos videos en pijama color azul desde la comodidad de su hogar.

La familia estaba esperando este nacimiento para celebrarlo, así lo dio a entender al publicar un pastel en honor al recién nacido que habrían degustado junto sus seres queridos.

Benicio es producto de la relación de Yuridia con Matías Aranda. Se casaron en 2019 y ahora le están dando la bienvenida a su retoño, cumpliendo el sueño de la cantante que era tener dos hijos.

El primer hijo de la intérprete de ‘Qué Agonía’ se llama Phoenix Guerrero Gaxiola, tiene 17 años y hace poco debutó en la música haciendo corridos.
***
Sigue leyendo:
Yuridia les compartió a sus fans algunas imágenes sobre la evolución de su embarazo
Phoenix Guerrero, hijo de Yuridia, se abre camino en la industria musical a través de los corridos tumbados
Yuridia comparte su transformación física derivada del embarazo de su segundo hijo

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain