Yuridia les compartió a sus fans algunas imágenes sobre la evolución de su embarazo

A la cantante sonorense se le han comenzado a manifestar cambios de humor que repentinamente la hacen llorar ante la menor provocación

Yuridia es una de las mejores voces de su generación

Yuridia desea poder disfrutar de la maternidad, pues en su primer embarazo no logró hacerlo debido a sus compromisos laborales. Crédito: Mezcalent

A mediados de febrero, Yuridia Francisca Gaxiola Flores les compartió a sus fans la noticia de que se había embarazado por segunda vez después de 17 años de haber dado a luz a su hijo Phoenix Guerrero, quien también ya se está abriendo camino en la industria musical.

Desde entonces, la fama de la cantante sonorense se ha venido incrementando gracias a los nuevos temas musicales que ha lanzado en colaboración con otros intérpretes como Angela Aguilar y Edén Muñoz, por citar algunos.

No obstante, para Yuridia llegó el momento de realizar una pausa obligatoria en su carrera, pues pronto nacerá su bebé.

Mientras llega dicho evento, la exintegrante del reality show “La Academia” optó por compartirles a sus fans en redes sociales un par de imágenes donde se aprecia cómo ha crecido el volumen de su vientre, lo cual indica que Benicio será un niño grande.

Consecuencia de su embarazo, Yuria ha comenzado a presentar cambios de humor producidos por la carga de hormonas en su organismo.

“Y enojarme, y llorar y luego reír y luego dormir”, menciona uno de sus mensajes compartidos para quienes están al pendiente de la evolución de su carrera.

Cabe señalar que, hasta el mes pasado, la intérprete se mostró bastante activa para impulsar su nueva producción “Pa’ luego es tarde Vol.2”. Sin embargo, su agenda se ha relajado y por el momento se encuentra tomándose un descanso rodeada de su familia.

A sus 36 años, Yuridia se ha consolidado como una de las mejores voces de su generación, pero hay quienes también la señalan por su peculiar personalidad, pues no le agrada tanto aparecer frente a las cámaras y se enfoca en tratar de pasar desapercibida durante los días cuando no tiene presentaciones que ofrecer.

No obstante, eso no demerita su peculiar timbre de voz y el sentimiento con el cual interpreta sus canciones.

De acuerdo a la propia Yuridia, una vez que logre dar a luz se tomará el tiempo necesario para disfrutar a su hijo Benicio, algo que no pudo hacer en su momento con Phoenix.

También te puede interesar:

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain