Esmeralda Pimentel presumió a su nuevo novio por primera vez en redes sociales

La actriz jalisciense de 33 años no ha tenido suerte para estabilizarse sentimentalmente e incluso se rumora que emigró de México para dejar atrás una infidelidad

La belleza de Esmeralda Pimentel es hija de padre dominicano y madre mexicana

Esmeralda Pimentel está tratando de impulsar su carrera en España e incluso ya obtuvo un papel como protagonista de una película que se estrenó el año pasado. Crédito: Mezcalent

Una vez que se restableció el regreso a la normalidad dando prácticamente por superada a la pandemia de Covid-19, la actriz Esmeralda Pimentel decidió que era el momento adecuado para buscar nuevas oportunidades.

Conocida ampliamente en México tras haber participado en varias telenovelas, obras de teatro y en algunas películas, la también modelo jalisciense optó por migrar hacia España con el objetivo de que su belleza y talento le abrieran las puertas de la industria del entretenimiento ibérico.

Desde entonces, la artista de 33 años protagonizó la película “En otro lugar”, la cual se estrenó a la mitad del año pasado y donde tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol.

Esmeralda Pimentel ahora forma parte del elenco que grabó la serie “Montecristo”, proyecto donde el cubano William Levy produce y actúa.

En este sentido, la atractiva tapatía vive un buen momento en su carrera, pero también en el aspecto sentimental pues, aunque se conocía que desde enero se le había visto saliendo con el exfutbolista y ahora actor español Jesús Mosquera, realmente no había ninguna evidencia que probará una relación sentimental entre ambos.

No obstante, la propia Esmeralda se encargó de hacer público su romance al compartir en sus redes sociales algunas fotografías donde aparece profesándole más que cariño al hombre que fue capaz de reconquistar su corazón.

Y es que en México se llegó a mencionar que la actriz decidió poner distancia de por medio con el actor mexicano Osvaldo Benavides, quien durante una segunda etapa de noviazgo entre ambos al parecer sucumbió ante los encantos de Michelle Renaud, algo que detonó la ruptura definitiva con Pimentel.

Lo cierto es que, pese a su belleza, Esmeralda no ha tenido buena suerte para estabilizarse sentimentalmente ya que su primera relación en la industria del entretenimiento con Osvaldo de León se menciona que llegaron a perder un bebé y eso provocó el rompimiento de la pareja.

Posteriormente, la actriz llegó a salir con Alfredo Gatica, pero después de unos meses dieron por concluido su noviazgo.

Cabe señalar que, en su momento, Esmeralda Pimentel confesó que siendo niña le gustaban tanto los niños como algunas niñas, situación que de inmediato hizo pensar que era bisexual, algo que ella misma se ha encargado de negar por que no le agrada que la etiqueten.

También te puede interesar:

En esta nota

Esmeralda Pimentel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain