En diminuta ropa interior, Jailyne Ojeda pinta su cuerpo de negro y hace obras de arte

Jailyne Ojeda dejó atónitos a sus millones de fans al mostrar cómo plasmó sus voluptuosos atributos en unos lienzos

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

La modelo Jailyne Ojeda esta semana elevó la temperatura en Instagram al compartir un carrusel en su perfil mostrando cómo utilizó su cuerpo para hacer unas obras de arte.

La youtuber usando un panty de hilo en color beige y sin brasier mostró cómo se pintó su cuerpazo de negro y presumió los lienzos en los que se sentó y recostó para dejar plasmados sus voluptuosos atributos en ellos.

En el post que realizó aparece ella en la primera foto sentada den el suelo con el cuerpo hacia un lado, cubriendo con una de sus manos un seno, con la otra sosteniendo la brocha con la que se pintó que estaba tapando el otro seno. Detrás de la modelo se veía el cuadro donde estampó trasero y manos.

En la segunda foto se le ve acostada de lado en el suelo también y dejando ver detrás de ella el lienzo donde plasmó sus senos y abdomen.

La tercera publicación en el carrusel es un video que muestra cómo ella misma se pintó su retaguardia antes de hacer las obras de arte.

Como era de esperarse, los fans han enloquecido con la publicación dejándole más de un millón de ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.

“Ojalá yo fuera ese pincel”, “Esa pintura tiene un valor mayor”; “Qué hermosa eres, mi amor. te quieroooooooo, mi bebé. Hermosa, mi corazón y muy sensual. Saludos desde Ecuador. Soy tu fan desde hace rato, mi Jailyne hermosa”; “¿Por qué siempre miras al suelo?”; “Hola preciosa hermosa, bien linda mi amor, cuídate mucho, besos”; “Llámame Van Gogh, esta obra de arte no tiene precio” y “Nunca quise ser un brocha hasta hoy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Sigue leyendo:
Jailyne Ojeda presume sus curvas con bikini que tiene plasmada la bandera de México
Jailyne Ojeda baila sensualmente ‘La Bebé’ de Yng Lvcas y Peso Pluma
Jailyne Ojeda posa en bikinazo verde para unas atrevidas fotos

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain