Se prepara un especial televisivo de Elvis Presley para las fiestas navideñas

El 29 de noviembre se transmitirá por NBC y la plataforma Peacock "Christmas at Graceland", un programa especial de corte navideño en el que muchos artistas interpretarán los villancicos que hiciera famoso Elvis Presley

Elvis Presley

Elvis Presley grabó dos álbumes de Navidad, generando canciones que se convirtieron en clásicos. Crédito: Keystone | Getty Images

El próximo 29 de noviembre la cadena NBC transmitirá “Christmas at Graceland”, un programa especial en el que muchos famosos interpretarán las canciones de corte navideño que hiciera famoso Elvis Presley, desde la mansión Graceland, que abrirá sus puertas especialmente para este evento.

El proyecto cuenta con la actriz Riley Keough (nieta del cantante) como productora ejecutiva. Ella informó que ya han comenzado los preparativos del programa: “Mi familia y yo estamos encantados de abrir las puertas de Graceland en este especial único en su tipo. Con actuaciones musicales íntimas inspiradas en las Navidades de mi abuelo Elvis en Memphis, los espectadores serán invitados a experimentar de primera mano la magia que es la Navidad en Graceland”. En los próximos meses se darán a conocer los nombres de los artistas en el elenco.

Jen Neal, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de NBCUniversal Media Group, dio a conocer en un comunicado que el especial “presentará a las estrellas más importantes de la música celebrando a el Rey del Rock ‘n’ Roll, su música y su época favorita del año, en vivo desde su icónica casa, Graceland…Es un honor y un sueño hecho realidad. Agradecemos a Riley y a su familia por permitirnos a todos visitar la casa de su abuelo y compartir una experiencia musical que a Elvis realmente le hubiera encantado”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Elvis Presley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain