Marcelo Flores derriba rumores de lesión entrenando a tope fisicamente en las instalaciones de Tigres
Marcelo Flores, joya del fútbol mexicano, abandona su formación en Europa para foguearse en el fútbol de su país y donde su padre hace varias décadas hizo carrera
Ante todos los rumores de una supuesta lesión de Marcelo Flores, que jugará con los Tigres de la UANL en lo que será su estreno en la Liga MX, se publicó un video para mostrar que el joven mediocampista se encuentra a tope de condiciones para enfundarse la playera amarilla de club de Nuevo León.
A sus 19 años y siendo uno de los talentos con más futuros de México, Flores abandona Europa para disputar la siempre exigente y demandante Liga MX con Tigres, así como su padre hace varias décadas jugó con el Atlante.
En el material audiovisual, presumiblemente grabado en las instalaciones deportivas del club felino, Marcelo Flores aparece sin franela, con ropa deportiva de su nuevo equipo y corriendo en una máquina con una mascarilla de oxígeno puesta.
Esta prueba sirve para echar por tierra todos los rumores de una supuesta lesión y mal estado físico de Flores, que podría debutar en la reanudación de la Liga MX el próximo 16-17 de septiembre.
El próximo encuentro de los Tigres será el domingo 17 cuando viajen hasta el Estadio Jalisco para enfrentar a los Zorros del Atlas.
Sigue leyendo:
– “Regresar a México no es un retroceso”: el entrenador de Tigres de la UANL defiende a Marcelo Flores
– “Nunca llevaré a mis hijos a una liga donde matan a sus fans”: el polémico comentario del padre de Marcelo Flores
– ¿Se apaga la carrera de Marcelo Flores? El mexicano solo genera interés en la tercera división de Inglaterra