Madonna celebra el relanzamiento del comercial de Pepsi que protagonizó en 1989

Madonna comentó en su más reciente publicación de Instagram el comercial de Pepsi que protagonizó en 1989, y que ahora ha sido relanzado por esa compañía para celebrar los 40 años de carrera de "la reina del pop"

Madonna

Madonna recordó el comercial que protagonizó en 1989 y que, indirectamente, fue objeto de polémica. Crédito: Michael Campanella | Getty Images

En la primavera de 1989 Madonna protagonizó un comercial para Pepsi, en el que aparece cantando y bailando su entonces nuevo sencillo “Like a prayer”. El anuncio fue transmitido en todo el mundo, pero un día después se estrenó en MTV el video de la canción, que causó escándalo por mostrar imágenes religiosas y de violencia. Eso hizo que el promocional de refresco fuera retirado, no por su temática, sino por la relación que el público hacía con las controvertidas escenas del clip, causando millones de dólares en pérdidas. Durante décadas no estuvo disponible, aunque con la llegada de YouTube los fans de la cantante pudieron volverlo a ver.

La noche del martes, durante la transmisión de los VMAs de MTV en Estados Unidos, fueron programados diversos comerciales de Pepsi con motivo del 125 aniversario de la compañía, y uno de ellos fue el que presenta a Madonna, lo cual también sirvió para celebrar los 40 años de su carrera musical. Ella recurrió a su cuenta de Instagram para publicar el promocional, y escribió el siguiente mensaje: “Hace 34 años hice un comercial con Pepsi para celebrar el lanzamiento de mi canción “Like a prayer”. El comercial fue cancelado inmediatamente cuando me negué a cambiar alguna escena del video en la que besaba a un santo negro o quemaba cruces. Así comenzó mi ilustre carrera como artista, negándome a comprometer mi integridad artística. Gracias Pepsi, por finalmente darte cuenta de la genialidad de nuestra colaboración. 😄 Los artistas están aquí para perturbar la paz”.

Cada vez falta menos para el inicio de la gira Celebration de Madonna, en la que interpretará decenas de sus éxitos. Ella también compartió en esa red social fotos de los ensayos y de sus pruebas de vestuario. Los primeros conciertos serán en la Arena O2 de Londres el 14, 15, 17 y 18 de octubre.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Madonna Pepsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain