¿Mudanza a la vista? Captan a Meghan Markle y Harry visitando nueva mansión en Malibú
Meghan Markle y Harry están más que listos para mudarse de mansión tras cansarse de su antigua casa
El portal TMZ dio a conocer que Meghan Markle y Harry siguen con sus planes de mudarse de su actual mansión y es que fueron vistos visitando un lote valuado en $8,000,000 de dólares, en el cual se planea construir una mansión valuada en otros $10,000,000 de dólares.
La propiedad, que se edificará en el área de Malibú, será un poco más costosa que su casa actual. La casa de Montecito la compraron en $14,000,000 de dólares.
Aunque aún no ha sido edificada, se sabe que la vivienda contará con una extensión de 10,000 pies cuadrados y se situará en un lote de casi 6 acres.
En la actualidad en el lugar solo hay una caseta de vigilancia y una gran piscina, pero la mansión gozará de todos los lujos que nos podamos imaginar y de unas impresionantes vistas a la Broad Beach.
Los permisos de construcción ya están actualizados, por lo que, si se animan, esa propiedad podría pasar a sus manos en cuando llegue a su fin las obras.
“La propiedad se encuentra sobre PCH y tiene vista a Broad Beach, y es súper aislada y privada: hay una puerta y un largo camino de entrada hasta donde se ubicaría la casa principal, y nos dicen que eso es parte del atractivo para Meghan y Harry”, señaló TMZ sobre la privacidad que tanto pondera y busca la pareja real.
Sigue leyendo:
Conoce el hermoso hotel donde Irina Baeva y Gabriel Soto dieron rienda suelta a su amor
Conoce la exmansión de Don Francisco que fue comprada por David Guetta en $69,000,000
Conoce el increíble palacio que se compró Amara La Negra tras pasar de la pobreza al estrellato
Revelan las verdaderas razones por las que habrían entrado a robar a mansión de Miguel Bosé