Taylor Swift baila al ritmo de Peso Pluma en los VMA’s 2023 y la llaman “belicona” | VIDEO

La cantante estadounidense Taylor Swift no se pudo resistir a los encantos de Peso Pluma y bailó al ritmo de los corridos tumbados. ¡Checa el divertido momento aquí!

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Valerie Macon/AFP | Getty Images

El cantante de regional mexicano Peso Pluma hizo historia la noche del pasado 12 de septiembre luego de convertirse en el primer mexicano en presentarse en los VMA’s. Esto lo convirtió en el blanco de las miradas de decenas de artistas, incluyendo a su compatriota Selena Gomez y de paso a Taylor Swift, quien se viralizó por su reacción durante la presentación del famoso. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, la cantante de “Red” y “Cardigan” no tuvo miedo al qué dirán mientras cantaba y bailaba al ritmo de los temas que se interpretaron durante la noche. Sin embargo, hubo una reacción que no tardó en atraer la atención de los internautas.

Hablamos del momento en el que Peso Pluma debutó en el escenario de los VMA’s interpretando su reciente canción “Lady Gaga”. Gracias a la transmisión en vivo del detrás de escenas las redes tuvieron una probadita de la reacción de Taylor Swift ante los corridos tumbados.

Los videos difundidos en redes sociales dejaron ver a Swift interactuar con el sonido del corrido tumbado de Peso Pluma. En un principio, la estadunidense primero movía ligeramente la cabeza y paulatinamente fue aumentando la intensidad.

Una vez concluida la presentación, la famosa de 33 años acompañó al público aplaudiendo de pie y demostrando que este desconocido género -para ella- fue de su agrado.

Las redes tachan a Taylor Swift de “belicona” tras la presentación de Peso Pluma

Como era de esperarse, plataformas como X (antes Twitter), Instagram y Tik Tok se llenaron de mensajes donde la cantante nacida en Nashville y el tapatío eran los protagonistas.

“Todos tipo, ‘La Taylor belicona no existe’ y hoy La Taylor Belicona”, “Al final le aplaudió de pie, mi chiquita ya está lista para venir a dar el grito al zócalo”, “La Taylor con ganas de pararse a hacer el pasito de Peso Pluma”, “Esto es algo histórico”, “Quiero ver a Taylor tomando juguito en bolsita” y “Le gustó el ritmo, como movía la cabeza”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Lista de ganadores de MTV VMAs 2023: Shakira, Taylor Swift, Anitta y Karol G destacaron
Un concierto de la reciente gira de Taylor Swift se estrenará en cines de Estados Unidos en octubre
Taylor Swift, primera mujer en llegar a los 100 millones de oyentes en Spotify

En esta nota

Peso Pluma Taylor Swift VMAs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain