“Queremos que se nos respete en casa”: ‘Chino’ Huerta le manda mensaje al Atlético San Luis, líder de la Liga MX

De cara al partido que Pumas enfrentará contra el superlíder del Apertura 2023, César Huerta aseguró que los auriazules quieren ser respetados en estadio y reveló cómo planean hacerlo

César Huerta festeja un gol con Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

César Huerta festeja un gol con Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Crédito: Imago7

César Huerta, uno de los jugadores mexicanos de los que más se ha hablado debido a que en su debut con el Tri le dio el empate a México casi de último minuto durante el juego contra Australia, habló de su club, Pumas y le mandó un mensaje al Atlético San Luis, su próximo rival.

En conferencia de prensa, el “Chino” aseguró que ya dio un carpetazo momentáneo a la euforia de la selección mexicana y que ahora está enfocado 100% en su partido del próximo domingo con los felinos, en el que quieren empezar a ganarse el respeto de sus rivales que visiten el Estadio Olímpico Universitario.

El grupo ya está concentrado en el domingo. Tenemos esa sed de victoria, se siente en el equipo mucha hambre por querer ganar y por querer que en casa se nos respete”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre cómo planean lograrlo, Huerta respondió que el principal problema que le ha impedido a Pumas obtener más puntos en el campeonato ha sido la falta de contundencia, por lo que piensa que si afinan la mira podrán empezar a sumar de a tres para convertir C.U. en un lugar temido por los rivales.

“Yo creo que el trabajo y la contundencia nos va a llevar a donde queremos que es sacar los tres puntos. A veces los partidos no se nos han dado por falta de contundencia, pero el equipo tiene unión, todos jalan parejo y yo creo que afinar esos detalles de la contundencia nos va a hacer sumar tres puntos”, acotó.

Finalmente, sobre el rival en turno, que es Atlético San Luis, ni más ni menos que el superlíder de la competencia con 16 puntos, 7 más que Pumas, que ocupa la parte media de la tabla, dijo que están haciendo las cosas bien, pero que los auriazules saldrán a proponer y confía en que saldrán con el triunfo.

Ahorita están de líderes, vienen haciendo las cosas bien y yo creo que tenemos que hacernos muy fuertes en casa, salir a proponer, buscar ganar todos los partidos y creo que vamos por el camino correcto”, concluyó.

Pumas y San Luis se enfrentarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Sigue leyendo:
· Santos celebra su 40 aniversario con triunfo sobre Pumas que pudo ser goleada
· Pumas le abolla la corona al campeón de la Liga MX y da un salto gigante en la tabla general
· “Los goles solos van a llegar”: Antonio Mohamed confía en que mejorará la contundencia de su equipo

En esta nota

Atlético San Luis Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain